- La Florida, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436551
Pesima atencion y no solucion
PRESENTE
compre un bototo cat. en outlet de departamental. llegue a mi casa me lo probé y me doy cuenta que tenia un detalle de pegamento fui el mismo día a cambiarlo porque vivo cerca, y me dijeron que no se podía que tenia que mandarlo a cat para que lo revisara eso se demora 7 días. entonces le dije que me hicieran devolución de dinero ya que no iba a comprar un zapato defectuoso me dijeron que solo el retail hace devoluciones de dinero ellos no. y me sacaron otro bototo de exhivicion. y me lo entregaron llego el supervisor no me dio solucion empeso a dar catedra de ley de comsimidor se la sabia de memoria y le dije que queria mi dinero y nada mas y me dijo que cuando comprara algo de ese dinero me fijara muy bien lo que compraba porque era mi responsabilidad el que no me entragaran algun producto defectuoso esa fue su respuesta y todos los vendedores seguian afirmando que el producto no tenia ningun defecto, en resumidas cuentas me trataron pesimo mala atención y me fui sin ninguna solución esto lo dejo para que la gente sepa que cuando compra ahi aunque me ahorre 7000 por no ir a la tienda cat para mi esta tienda me *****o me quede con un producto malo y un mal rato que no tenia porque haber vivido nunca mas en mi vida voy a un outlet no los recomiento y menos al D HOUSE. de departamental y su supervisor tubo cero empatia conmigo solo me resfrego que yo era la culpable por comprar en un outlet y pagar tanto por un zapato..
Autor: P.H.