Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462190

Redbus

Tiempos de espera

SEÑORES redbus

PRESENTE


Hola buenas tardes,Prácticamente hace poco menos de un año tomo a diario el recorrido B05 de la empresa reclamos.cl/empresa/redbus">RedBus con destino hacia Quilicura y de regreso hasta Metro Vespucio Norte y se nota realmente una descoordinacion en los Tiempos en el cual pasa cada bus, Tiempos aproximado cada 12 min o 20 min, 1 bus que traslada a la gran cantidad de personas que trabajan en la zona Norte de Santiago comprenderán que es un servicio que no da a basto con la gran cantidad de personas que día a día toma ese recorrido y veo en las horas puntas como gran cantidad de personas quedan varadas a la espera del siguiente bus retrasando por completo su llegada a su trabajo, como ustedes comprenderán eso también afecta su remuneración mensual. Quisiera de su cooperación y ver in-situ la realidad del recorrido mencionado y que medidas tomaran para solucionarnos los Tiempos de llegada hacia nuestros trabajos y de regreso a nuestros hogares.Saludos cordiales.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

RedBus - No para en el paradero

Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.