Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Diciembre 2019
  • Número: 631891

Redbus

No hay paradero y frecuencia de buses

SEÑORES red bus

PRESENTE


Pertenezco a la población flotante de sector valle lo campino, en la comuna de quilicura. Cómo se sabe, en este sector, que abarca valle lo campino, villa lo campino y villa pucara existe solo una micro, la b18 y b18e que corre en ciertos horarios.En la calle Pedro Riveros la parada más cercana a valle lo campino no tiene paradero, por lo que en en meses de verano se debe esperar la micro a todo sol.A eso de las 13 hasta las 17 hrs la frecuencia de buses es de 20 minutos, por lo que comprenderán que esperar al sol en verano no es gratis para nadie. Es Entendible que la frecuencia de buses baje a esa hora, pero es inaceptable que no exista un paradero para resguardarse del sol o la lluvia. En este sector de quilicura vive un número considerable de personas, Como mínimo instalen un paradero largo, es deber de ustedes dar los estándares mínimos de calidad, sobretodo si el pasaje en micro no es barato. Además es poco probable la evasión, ya que casualmente estas micros tienen torniquetes extendidos.
Autor: X.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 RedBus - Reposición de parafero

No Resuelto No Resuelto. Aún está pendiente instalación de lo solicitado.

🙁 RED bus - baja frecuencia de recorridos y no pasan de largo

No Resuelto No Resuelto. Retraso persiste

🙁 RedBus - No se detuvo en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Lo único que siempre atinan a decir es que piden disculpas, pero no manifiestan ninguna solución, ni manifiestan ningún tipo de recomendación a su personal.

🙁 RedBus - No se detuvo en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera se han comunicado conmigo

🙁 RedBus - Conductor no se detiene en parada habilitada

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto de lo denunciado

🙁 RedBus - Nula Ventilación

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se ha pronunciado

🙁 RED Bus - Bus Linea 401 demora de frecuencia

No Resuelto No Solucionado. La linea 401 sigue con problema de frecuencia.

🙁 RedBus - Máquinas no se detienen en paraderos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 RedBus - Muy mala frecuencia linea 117

Resuelto Resuelto. Ha mejorado la frecuencia, sin embargo, no siempre se detiene en el paradero PC16.
Ojalá mantenga mejor frecuencia y detenciones en marxo

🙁 RedBus - Choque

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta a mi reclamo

🙁 RedBus - Sin servicio

No Resuelto No Solucionado. Se mantiene la mala frecuencia en la noche

🙁 RedBus - Ausencia de servicio

No Resuelto No Resuelto. Total y absoluta ausencia de micros en Peñalolén recorrido 429.

🙁 RedBus - Chófer agresivo

No Resuelto No Resuelto. Nunca pasó nada ,los choferes siempre hacen lo que quieren y mejor trato de no tomar ese micro en todo caso se la patente pero uno no soluciona nada solo pierde el tiempo y nisiquiera contestan el teléfono pésimo malo