No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.
No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.
No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.
No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.
No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. La frecuencia no ha cambiado, sigue pésima.
No Resuelto Ninguno. sigo esperando
Sernac No Resuelto Conductora No Para En Paradero Establecido. Mi reclamo no ha sido solucionado por redbus y no he recibido respuesta alguna, y ya tuve que gestionar un reclamo también al Sernac
Resuelto Micros Con Menos Olor A Orina. Al parecer tomaron en cuenta mi reclamo porque las micros se ven más limpias y si bien siguen con mal olor, es un poco menos, parece que ahora las limpian. Si bien he tomado solo un par de micros hay que esperar más resultados.
No Resuelto No Resuelto. Claramente esto no se a solucionado, ya que varios choferes aún siguen sin detenerse en varias paradas, ignorando a menores de edad, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, las que se ven más afectadas y curiosamente son las que más apoyo y ayuda necesitan, solo durante esta semana e visto a 5 choferes no detenerse tanto en la parada que está fuera de mi casa, cómo en otras
No Resuelto Seevicio Continúa Irregular. Sigue sucediendo que el recorrido es irregular en horarios am. A veces vienen dos micros seguidas siendo el paradero donde me subo de los primeros por lo tanto no es atribuible al tráfico. Solamente a que hay un bus que se retrasa en su salida.
No Resuelto No Me Han Contactado, El Servicio Es Malo. NECESITO CON URGENCIA QUE EL SEGURO ME PAGUE EL VALOR REAL DEL ESPEJO LATERAL COSTADO IZQUIERDO. YO IBA POR LA PISTA CENTRAL Y EL BUS PATENTE FZJL63 - RECORRIDO C01 ME CHOCÓ POR EL COSTADO IZQUIERDO (3ERA.PISTA) EL DIA 08-08-2022 A LAS 20:00HRS. APROX. EN AVDA. LAS CONDES CON RODAS. ME DIERON EL FOLIO NUMERO 51545, PERO AL DIA DE HOY, NINGUNA RESPUESTA.
No Resuelto Si Solución. Sin solución, aun siguen hablando por celular sin importarle la integridad física de los pasajeros.
No Resuelto No Resuelto Esperando Respuestas Concretas De Parte De La Empresa. No respuesta concreta
No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.
No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.
No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.
No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.
No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. La frecuencia no ha cambiado, sigue pésima.
No Resuelto Ninguno. sigo esperando
Sernac No Resuelto Conductora No Para En Paradero Establecido. Mi reclamo no ha sido solucionado por redbus y no he recibido respuesta alguna, y ya tuve que gestionar un reclamo también al Sernac
Resuelto Micros Con Menos Olor A Orina. Al parecer tomaron en cuenta mi reclamo porque las micros se ven más limpias y si bien siguen con mal olor, es un poco menos, parece que ahora las limpian. Si bien he tomado solo un par de micros hay que esperar más resultados.
No Resuelto No Resuelto. Claramente esto no se a solucionado, ya que varios choferes aún siguen sin detenerse en varias paradas, ignorando a menores de edad, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, las que se ven más afectadas y curiosamente son las que más apoyo y ayuda necesitan, solo durante esta semana e visto a 5 choferes no detenerse tanto en la parada que está fuera de mi casa, cómo en otras
No Resuelto Seevicio Continúa Irregular. Sigue sucediendo que el recorrido es irregular en horarios am. A veces vienen dos micros seguidas siendo el paradero donde me subo de los primeros por lo tanto no es atribuible al tráfico. Solamente a que hay un bus que se retrasa en su salida.
No Resuelto No Me Han Contactado, El Servicio Es Malo. NECESITO CON URGENCIA QUE EL SEGURO ME PAGUE EL VALOR REAL DEL ESPEJO LATERAL COSTADO IZQUIERDO. YO IBA POR LA PISTA CENTRAL Y EL BUS PATENTE FZJL63 - RECORRIDO C01 ME CHOCÓ POR EL COSTADO IZQUIERDO (3ERA.PISTA) EL DIA 08-08-2022 A LAS 20:00HRS. APROX. EN AVDA. LAS CONDES CON RODAS. ME DIERON EL FOLIO NUMERO 51545, PERO AL DIA DE HOY, NINGUNA RESPUESTA.
No Resuelto Si Solución. Sin solución, aun siguen hablando por celular sin importarle la integridad física de los pasajeros.
No Resuelto No Resuelto Esperando Respuestas Concretas De Parte De La Empresa. No respuesta concreta
Domingo, 04 de Junio, 2023