Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959913

Redbus

Frecuencia

SEÑORES redbus

PRESENTE


No puede ser que en las mañanas salga una a las 05:30 y después una a las 06:00Cuando el recorrido de antes era cada 15 minutos en la mañanaAhora en la tarde es lo mismo cada 30 minutos pasa unaRecorrido 03cLa aplicación dice cada 12 minutosEs cada 30 minutos o más una micro k malo
Objetivo: Obtener una solucion Ojalá pueda arreglar la frecuencia por la gente que va y regresa en las noches Gracias
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.

Redbus - Pésima Frecuencia

No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. La frecuencia no ha cambiado, sigue pésima.