Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Agosto 2023
  • Número: 989129

Redbus

Mal servicio

SEÑORES redbus

PRESENTE


Buenas tardes,mi reclamo va dirigido a Redbus, recorrido f09 de Puente Alto, la frecuencia del recorrido es pésima, llegando a tener tiempos de espera de 25 minutos, tomo este recorrido en Elisa correa, pero desde el verano que este servicio con el cambio de maquinas, me imagino que también cambiaron el concesionario desmejoro demasiado, además en el horario que circulo en el área, entre 19: 35 y 20:00, los choferes varios de ellos llevan la música a gran volumen, no están atentos a los pasajeros, no escuchan o no están atentos a las paradas por lo tanto se saltan varias de estas sin poder bajar los pasajeros hasta la siguiente parada.sin ir mas lejos ayer 29-08 subí a la maquina SPZY54 se fue con la música a un gran volumen, no se podía oír nada al interior, por supuesto no paro en todas las paradas, los pasajeros le reclamaban y el ni siquiera fue capaz de mirar a quien le hablaba, realizó maniobras muy peligrosas y cuando bajamos varios pasajeros en la parada de el peral con las nieves, estábamos cruzando con verde para nosotros, zigzagueó la maquina y acelero dando a entender que partiria. solicito revisar estos puntos, que la mayoría no es eventual y pone en riesgo a las personas que ocupan el servicio. Urzula Uribe
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solucion de problemas
Autor: U.U.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2023 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

RedBus - No para en el paradero

Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.