Mi nombre es Yenny Espinoza Fuentes.no es la primera vez que la línea 113 de la ciudad satélite hace lo mismo. Yo soy usuaria habitual de este medio de transporte y en varias ocasiones me ha tocado la misma situación. Que vienen en recorrido reconocido por la aplicación y simplemente pasan con la luces apagadas y no se detienen para tomar pasajeros, lo que nos perjudica ya que debemos esperar entre 10 a 20 minutos más para otro bus. La maquina señalada es la FLXY24. Como acabo de señalar anteriormente no es la primera vez que esto ocurre. El paradero en el PI181 correspondiente en la interseccion de Pedro Aguirre Cerda con Departamental enfrente al metro Cerrillo. Esto ocurrió el día sábado 13 de enero del 2024 al rededor de las 23:15 hrs. Se esta pagando por un servicio que no se está realizando con la diligencia y el respeto que merecemos todos los usuarios que hacemos uso de este servicio. Éramos varias personas que estábamos esperando.Espero mi reclamo tenga una respuesta y solución a esta situación que como explique anteriormente, no es la primera vez que ocurre.Saludos ante.Yenny Espinoza
[email protected]
Autor: Y.E.