• El Bosque, Chile
  • 06, Diciembre 2022

Redcapital

No pago de un proyecto

SEÑORES redcapital

Hola! quiero dejar registrada aqui mi molestia con redcapital, hace un tiempo atrás realice una inversión para un proyecto, el cual segun redcapital se encuentra en una cobranza judicial, el problema es que redcapital no quiere darme el numero de causa, y cada vez que escribo por el chat del portal, me dicen que me informarán via mail. por favor no confíen en esta empresa, porque a mi me parece muy extraño que se nieguen a darme una información básica como es el numero de causa que es algo que ademas es público, y por mas que he buscado por mis medios no he encontrado dicha información. y curiosamente el chat comienza con problemas de conexión y siempre es lo mismo, adjunto pantallazo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me informaran sobre el supuesto proceso judicial, porque no confio en redcapital
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2022 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RedCapital - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Mi dinero continúa desaparecido