• Lampa, Chile
  • 16, Agosto 2020

Remates Macal

Entrega

SEÑORES Macal

compre un vehículo en remates macal me llamaron para el pago aun no resibo mi vehículo quería retirarlo yo porque me cobraban casi 50 lucas por ir a dejarlo aparte del 10.5%del cobro del iva y martilleo no hay otra alternativa no contestan los mais pésima atención me obligan a hacer algo que no quiero
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia TENER RAPIDO MI COMPRA
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2020 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macal Remates Propiedades - Despojo De Garantía De $3.000.000.

Sernac No Resuelto Son Técnicas Que Usan Para Quitar Dinero. Empresa

MACALes Macal - Estafa

Sernac No Resuelto *****a. Negaron el problema

Remates Macal - La no transferencia a mi nombre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando mi transferencia

Remates Macal - no cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no tengo una respuesta.

Remates Macal - 9 meses desde adjudicación y pago completo y aun camioneta no se encuentra a mi nombre

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Camioneta A Mi Nombre. Buenas tardes , este 18 de Enero 2023 cumpliré 10 meses desde que compre camioneta a Macal.cl y aun NO es transferida a mi nombre , imposible demoren tanto y lo peor no responden mis correos ni menos me contactan para entregarme algún tipo de explicación .... Favor su ayuda en lo que puedan . Sernac me responde por ser remate y articulo usado NO pueden hacer nada

Remates Macal - Pague propiedad y ni siquiera firman escritura pasado bastante tiempo

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se contactaron conmigo de Macal pero aún no resuelven el tema.

Macal - No devuelve garantía.

Resuelto Resuelto. Me parece increible, que si no reclamo , se quedan con el dinero.

Remates Macal - Estafa, publicidad engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Macal aceptó dejar nulo y devolución del dinero

Macal - Permiso de circulación falso

No Resuelto Me Han Depositado La Mitad De Lo Que Corresponde. Después de viajar a tierra amarilla y constatar que no fue pagado el permiso y que todo el 2019 estuve con un permiso falso, el cuál mostré a carabineros en marzo de 2020 y se veía que estaba pagado hasta ese periodo.
Me depositaron 262.000 que corresponde a la mitad de los que yo pagué. Ni les pedí que cubrieran gastos de correo, viaje. Sólo que paguen el año que ellos adeudaban.

Remates Macal - No devolvieron la garantia completa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Macal - Estafada

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo Del Error. Se hacen los desentendidos en fin unos cara duras solo saben vender y nada mas. Es algo tan básico que si quisieran lo arreglarian pero no tienen las ganas

Macal - Devolución de pago de multa

Resuelto Devolución Realizada. La devolución del dinero fue realizado

Macal - estafa, publicidad engañosa, apropiación indebida.

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay respuestas.