Me Devolvieron Parte Del Dinero

19 Noviembre, 2020 - 23:41
Hola con referente a mi reclamo, efectivamente me devolvieron parte del dinero cancelado y por qué digo parte, ya que jamás me dieron de vuelta La Plata invertida en la camioneta, gasté plata en revisión técnica, bujías, scanner, limpieza por nombrar algunas de las tantas cosas que se le iso al vehículo. Puros malos ratos fue una pésima decisión de comprar en Macal.,y lo peor de la historia que estos sinvergüenzas el día 18 Noviembre del 2020 volvieron a rematar el mismo vehículo Jeep patriot 2015 placa patente HC-PD54, y los pillos siguen con el engaño la ficha técnica la cambiaron en una que otra cosa,pero los detalles más importantes nuevamente la ficha técnica la dan por buena.
Pobre persona que se adjudicó está camioneta no saben en el cachito que se metió.
  • Villa Alemana, Chile
  • 05, Noviembre 2020

Remates Macal

*****a

SEÑORES remates macal

Hola mi reclamo es el siguiente, el día 22 de Octubre del año 2020, adquirí una camioneta modelo Jeep Patriot patente HC-PD54, antes de adjudicarme este vehículo revise la ficha técnica todo este trámite fue de manera online producto a la pandemia todo empezó mal del día 1. Cuándo retiré el vehículo en Santiago de Chile el día que llegó la camioneta que había comprado llegó sucia por fuera y por dentro un desastre pero no me ise mayor problema entendido que estaba comprando una camioneta usada, parte de todos los problemas que tube fue que la camioneta venía con la luz de la bencina prendida, siendo que en la ficha técnica que leí antes de comprarla decía que traía medio estanque de combustible corriendo el riesgo de quedar en panne de combustible., una vez que llegó a la estación de servicios Copec ubicada en la ruta 68 dirección Valparaíso para cargar bencina y ahí aprovechar de revisar de mejor manera esta camioneta ya que antes no se pudo hacer una inspección tan exhaustiva por qué me la entregaron en la vía pública estación Pajaritos de Santiago, con los riesgos de multas o accidentes en ese minuto compré aceite ya que venía la luz encendida del aceite se apagó pero al cabo de unas horas de conducción se volvió a prender la misma luz más el chekenllin al día siguiente. Fui a un taller autorizado por la marca para ver los problemas de esta camioneta y desde ese día todo me iso sentido, el día que me bajaron la camioneta de la grúa venía con todos los vidrios abajo claro por qué venía con el cierre centralizado malo, ese mismo día que llevé este vehículo a un servicio técnico al bajarme de la camioneta deje las llaves puestas y cerró ahí fue el primer gasto innecesario que tuve que hacer para que me la abrieran si dañar nada,como les mencioné anteriormente gasté plata en sanitisar el vehículo, fui en más de una oportunidad al taller a solucionar problemas de esta camioneta, y el informe técnico que leí antes de comprar decía bien claro que el vehículo venía con:-cierre centralizado en buen estado (falso)-sin ninguna luz prendida (falso-plumillas limpia parabrisas en buen estado (falso)- Que el vehículo no era siniestrado ( falso) la camioneta venía con, parachoques delantero suelto sin luz de patente trasera, un oyó en la puerta del la derecho con clara evidencia que fue extirada para desabollar, espejos electrectricos sin funcionar que en el dichoso informe salía también como bueno.Y así una ola de situaciones desafortunadas y desagradables que me ocurrieron y Macal no me quiere devolver ni un peso de casi los 650.000 mil pesos que gasté para que la camioneta me pudiese funcionar correctamente y todo este problema por qué Macal faltó a la verdad por vender un vehículo con nota 6,9 funcionando en perfectas condiciones falso.En qué termina toda esta historia decidí devolver la camioneta y romper todo contrato con remates Macal por la sencilla razón que la camioneta en directa vibra más de lo normal en un vehículo automático, con todos los antecedentes anteriores ya antes mencionado puedo decir que remates Macal al vender esta camioneta como funcional lo catalogo, como un verdadero fraude.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devolvieran el dinero gastado ya que la camioneta que me vendieron no se acercaba en nada a la realidad.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macal Remates Propiedades - Despojo De Garantía De $3.000.000.

Sernac No Resuelto Son Técnicas Que Usan Para Quitar Dinero. Empresa

MACALes Macal - Estafa

Sernac No Resuelto *****a. Negaron el problema

Remates Macal - La no transferencia a mi nombre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando mi transferencia

Remates Macal - no cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no tengo una respuesta.

Remates Macal - 9 meses desde adjudicación y pago completo y aun camioneta no se encuentra a mi nombre

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Camioneta A Mi Nombre. Buenas tardes , este 18 de Enero 2023 cumpliré 10 meses desde que compre camioneta a Macal.cl y aun NO es transferida a mi nombre , imposible demoren tanto y lo peor no responden mis correos ni menos me contactan para entregarme algún tipo de explicación .... Favor su ayuda en lo que puedan . Sernac me responde por ser remate y articulo usado NO pueden hacer nada

Remates Macal - Pague propiedad y ni siquiera firman escritura pasado bastante tiempo

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se contactaron conmigo de Macal pero aún no resuelven el tema.

Macal - No devuelve garantía.

Resuelto Resuelto. Me parece increible, que si no reclamo , se quedan con el dinero.

Remates Macal - Estafa, publicidad engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Macal aceptó dejar nulo y devolución del dinero

Macal - Permiso de circulación falso

No Resuelto Me Han Depositado La Mitad De Lo Que Corresponde. Después de viajar a tierra amarilla y constatar que no fue pagado el permiso y que todo el 2019 estuve con un permiso falso, el cuál mostré a carabineros en marzo de 2020 y se veía que estaba pagado hasta ese periodo.
Me depositaron 262.000 que corresponde a la mitad de los que yo pagué. Ni les pedí que cubrieran gastos de correo, viaje. Sólo que paguen el año que ellos adeudaban.

Remates Macal - No devolvieron la garantia completa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Macal - Estafada

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo Del Error. Se hacen los desentendidos en fin unos cara duras solo saben vender y nada mas. Es algo tan básico que si quisieran lo arreglarian pero no tienen las ganas

Macal - Devolución de pago de multa

Resuelto Devolución Realizada. La devolución del dinero fue realizado

Macal - estafa, publicidad engañosa, apropiación indebida.

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay respuestas.