• Viña del Mar, Chile
  • 23, Enero 2021

Remates Macal

*****a

SEÑORES karcal

Buenas tardes les comento para que nadie más caiga . Me habían hablados de estos remates que se pueden comprar autos más baratos se reparan y puedes ganar algo de dinero al revender o dejartelo para ti pero . Me di cuenta que hay palos blancos en karcal.cl dicen ser una empresa sería pague la garantía y al revisar después del remate ya que encontré que los autos quedan casi a precios de mercado me di cuenta que me.suplantaron en un lote que jamás participe que oferta 21 veces es totalmente falso pero obviamente una persona cayó y pago más y se lo adjudicó a un precio elevado lo mismo que en mí caso que usaron un palo B. era un Kia morning 2019 y si sumas todos los gastos de IVA + tag + papeles administrativos + traspaso y para peor debes reparar detalles así que no caigan pésima experiencia mandé la información a tvn haber si se puede hacer público la empresa niega todo que según ellos si alguien me suplantó debo demandar a esa persona y tendría que ser muy tonto para creer eso claramente es para el beneficios de ellos así que no valen la pena es una gran *****a perderán dinero o pagarán un precio mercado y lo peor que la *****a tengo para demostraelo saludos no caigan no me deja adjuntar imagen .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa haga un comunicado público admitiendo que está estafando y que me devuelvan la garantía me arrepentí al darme cuenta de lo sirnverguenzas que son
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Remates Macal - Pague propiedad y ni siquiera firman escritura pasado bastante tiempo

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se contactaron conmigo de Macal pero aún no resuelven el tema.

Macal - No devuelve garantía.

Resuelto Resuelto. Me parece increible, que si no reclamo , se quedan con el dinero.

Remates Macal - Estafa, publicidad engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Macal aceptó dejar nulo y devolución del dinero

Macal - Permiso de circulación falso

No Resuelto Me Han Depositado La Mitad De Lo Que Corresponde. Después de viajar a tierra amarilla y constatar que no fue pagado el permiso y que todo el 2019 estuve con un permiso falso, el cuál mostré a carabineros en marzo de 2020 y se veía que estaba pagado hasta ese periodo.
Me depositaron 262.000 que corresponde a la mitad de los que yo pagué. Ni les pedí que cubrieran gastos de correo, viaje. Sólo que paguen el año que ellos adeudaban.

Remates Macal - No devolvieron la garantia completa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Macal - Estafada

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo Del Error. Se hacen los desentendidos en fin unos cara duras solo saben vender y nada mas. Es algo tan básico que si quisieran lo arreglarian pero no tienen las ganas

Macal - Devolución de pago de multa

Resuelto Devolución Realizada. La devolución del dinero fue realizado

Macal - estafa, publicidad engañosa, apropiación indebida.

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay respuestas.

Macal remates Propiedades - Falta de seriedad y compromiso en sus propuestas de servicio

No Resuelto Se Excusaron Y Me Indican Que Siguen La Investigación, En Si, En Forma Concreta No Han Resuelto Que Paso.. Me me indican las disculpas del caso y que efectivamente tengo la razón y el valor de garantía fue cambiado, pero en ningún momento me indican por razón motivo del cambio ya que pondrían en contra la misma reglas escritas que envían en los remates en las cuales tácitamente indican que los cambios serán informados , lo que no nunca ocurrió, en si la frase políticamente correcta ; estamos trabajando para solucionar el problema, si en algún momento determinaron quien o por que ocurrió el problema lo saber por este medio. "Saquen sus propias conclusiones". Saludos.

Macal - Multa tag

No Resuelto En Espera De Pago De Multa. La multa aun no ha sido publicada, por lo cual no ha podido ser regularizada

Remates Macal - Auto Con Falla De Motor En El Primer Uso

Resuelto Macal Me Devolvió El Dinero. Finalmente Macal reviso mi caso y resolvieron dejar nula la venta y aceptar mi solicitud de retracto, ya que el auto no lo pude ver ni revisar antes de la compra.

Remates Macal - Auto Comprado No Funciona

Resuelto Todo Muy Bien, Se Hicieron Cargo De Todo. Despues de este reclamo me llamaron, al dia siguiente retiraron mi auto y se lo llevaron al garage, antes de tiempo me lo volvieron a traer sin problemas en el motor

me parecio una empresa bastante seria, al principio me asuste pero se han preocupado de saber si estoy contenta
gracias a ustedes tambien

Remater Karcal - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Los sin vergüenzas me ofrecieron volver a rematar el auto con ellos. Claro ellos vuelven a ganar la comisión y el problema se le traspasa a otro incauto. Obviamente no acepté.