Remates Macal

devolución garantía

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES remates macal

El 23 de diciembre 2020 participe en un remate para vehículos en esta empresa Remates Macal, donde te exigen una garantía que en i caso fue de un millón de pesos ($1.000.000), la cual fue depositada en línea a través de mi cuenta vista del Banco BCI.

Hasta el día de hoy 11 de enero 2021 no me ha ido devuelta esta garantía, la cual el compromiso de esta empresa es devolver a las 48 después de efectuado el remate, la devolución de esta, lo cual no se ha cumplido.

Me han indicado que mi devolución ha sido rechazada al realizar el deposito, le he reiterado que del año 2013 he utilizado la cuenta vista que les envié para ser ingresada la garantía, pero parece que no hacen lo correcto, dado que me adjuntaron una supuesta copia del voucher rechazado, pero colocaban la cuenta como cuenta corriente, les hice ver el supuesto error, para que resuelvan el problema, pero no he tenido respuesta alguna.

Lo único que deseo que me devuelvan la garantía, necesito mucho el dinero, me han perjudicado enormemente con esta falta a la verdad de la devolución en 48 horas, y solo estoy pidiendo lo que es mío.

En estos tiempos se necesita el dinero mas que nunca, y lamentablemente estas personas, no cumplen sus promesa, se les llama por teléfono y no contestan,

que me devuelvan la garantía del $1.000.000 al mas breve plazo
Autor: R.U.

AdjuntoTamaño
PrintPDF.pdf41.59 KB
Publicado por: IP 190.20.197.80 el Lunes, Enero 11, 2021 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Gracias por su preocupacion, despues de publicar en vuestra pagina la Empresa se contacto conmigo, y reconocieron el error y me devolvieron mi dinero.

Muchas gracias
Macal - Apropiacion de Garantia

Solucionado: finalmente la garantia fue devuelta
Karcal Remates - no devuelven garantia

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Macal no ha respondido.....lo cual me desconcierta, siempre pensé que era una empresa sería y qué le interesa la satisfacción del cliente, pero que no es así. Parece que no tendré otra opción que recurrir a una demanda civil
macal - duplicidad de cargo en tarjeta de credito

Cero Ni Siquiera Se Han Comunicado: son unos sinvergüenzas, tendré que poner un abogado

macal - apropiación indebida

Todavia Estoy En Espera Que Me Entreguen Una Respuesta Concreta.: Todavía no tengo respuesta concreta por parte de Macal.
Macal - Incumplimiento bases y publicidad engañosa

Me Devolvieron Parte Del Dinero: Hola con referente a mi reclamo, efectivamente me devolvieron parte del dinero cancelado y por qué digo parte, ya que jamás me dieron de vuelta La Plata invertida en la camioneta, gasté plata en revisión técnica, bujías, scanner, limpieza por nombrar algunas de las tantas cosas que se le iso al vehículo. Puros malos ratos fue una pésima decisión de comprar en Macal.,y lo peor de la historia que estos sinvergüenzas el día 18 Noviembre del 2020 volvieron a rematar el mismo vehículo Jeep patriot 2015 placa patente HC-PD54, y los pillos siguen con el engaño la ficha técnica la cambiaron en una que otra cosa,pero los detalles más importantes nuevamente la ficha técnica la dan por buena.
Pobre persona que se adjudicó está camioneta no saben en el cachito que se metió.
Remates Macal - Estafa

Malo: Macal recién ingreso la inscripción al registro civil el día agosto y yo remate el 20 mayo.
Siguen ramatando, al final ellos ya recibieron el pago y uno como usuario solo debe esperar. Son una empresa abusiva y de muy mala atención. Muy displicentes
Macal - Inscripcion vehiculo rematado

Supermercados Unimarc
Grupo Afectados Remates Macal

Grupo abierto de Telegram para el encuentro y coordinación entre afectados por incidencias en sus transacciones con Remates Macal.

Ingresar al grupo Telegram