Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Marco Polo

Marco polo - Ramitas vencidas

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554999 Foro Reclamos.cl

Hola
Buenas tardes , yo el día 4 de enero , en hospital parroquial de san bernardo , compre en una vendomatica unas ramitas, estaban vencidas ,me llamaron de marco polo para avisar que habian recibido mi correo y que vendria una persona a mi domicilio a buscar la evidencia, hoy 11 de enero vino un señor a buscar la bolsa de Ramitas vencidas pero encontre una burla que de parte de una empresa grande de prestigio, me trajera tres bolsas de suflitos , espero lean este mensaje y me envien algo mejor que eso pensando que podria haber pasado a mayores por que las Ramitas vencidas se consumieron???
Quedo atenta.
Soledad Romero

Publicado por: IP 191.114.236.195 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.