Autor:

No Resuelto

25 Enero, 2025 - 16:44
Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta
Reclamo original:
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Enero 2025
  • Número: 1060028

Restaurant

Pésima atención

SEÑORES mamut

PRESENTE


Reclamo por mala atención y servicio en [Nombre del Restaurante]Hoy, 05 de enero del 2025, visité el mamut de mall plaza Norte con mi abuelo a las 2:29 pm exactamente. Después de sentarnos, mi abuelo pidió dos jugos y, al mismo tiempo, pidió las costillas de New Orleans que la mesera (Fernanda Zamorano) le había recomendado. Luego, cuando la mesera llegó con los jugos, yo pedí las alitas de pollo con papas fritas.Después de recibir mi plato, esperamos durante 30 minutos, pero mi abuelo aún no había recibido su pedido. La mesera no pasaba por nuestra mesa y no había forma de comunicarnos con ella. Cuando finalmente la ví, le pregunté qué pasaba con el pedido de mi abuelo y me dijo que no habíamos pedido nada, lo cual era falso.Mi abuelo se irritó y decidió no querer su plato. tuve que compartir mis alitas de pollo con él. La mesera nos trajo la cuenta y trató de explicarse, pero ya era demasiado tarde.Me siento muy decepcionada con el servicio y la atención que recibimos. Espero que tomen medidas para mejorar su servicio y evitar que esto suceda a otros clientes.
Objetivo: Recibir disculpas Unas disculpas de la empresa. Que corrijan el servicio, tanto en tiempo de espera como atención.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2025 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.