Autor:

No Resuelto

29 Enero, 2024 - 18:25
Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera
Reclamo original:
  • Doñihue, Chile
  • 19, Enero 2024
  • Número: 1013011

Restaurant

Por un mal jefe y su maltrato

SEÑORES aramark

PRESENTE


Mis saludos cordiales:bueno mi reclamo quiero hacerlo público ya que en reiteradas ocasiones no tan solo yo si no varios de mis compañeros de trabajo fueron pasados a llevar por el jefe de turno que teníamos y digo así por que me vi en la obligación de renunciar ya que este señor ejercía maltrato sicologico y verbal. me refiero a,Esteban fernando zuñiga herrera el es jefe de turno en las .de agrosuper fabrica de alimentos sufrí por que me tuvo mal de un mes y medio sola en una planta trabajando el trabajó era de a dos lo iso por que según el no hacíamos el trabajo como el decía no me hablaba me gritoneo sufrí muchas crisis de angustia me hacía llorar en una de esas crisis me contubo el prevencionista de riesgo de la empresa aludida digo esto por que la empresa nunca envío a otra persona para que conversará con los trabajadores no se preupanpor sus colaboradores al final nosotros somos los que ejecutamos los trabajos y si nosotros no estamos bien el trabajo tampoco
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa se preocupe por su gente también somos importantes para que cada trabajo que se ejecute se realice bien y en conjunto tener éxito para que las personas como yo que buscamos mejores condiciones laborales terminemos decepcionados y tal no es la empresa en si pero que se preocupen de la s personas que colocan a cargo de personas
Autor: N.Z.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución