Petrobras
Copec

Bravissimo

Bravissimo - Cobro por servicio incompleto

Sábado 09, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568847 Foro Reclamos.cl

hoy fui al bravissimo primer nivel del mall florida center, a las 14 horas, ´pedí una hamburguesa vikinga la cual, en la carta indicaba que, todos los platos venían con papas fritas, siendo que se me sirvió sin estas.
Además, pedí un pollo al plato, que no venía con el huevo duro ni la mayonesa prometida en la carta.
Para esto, esperamos más de 30 minutos, para recibir UNA DECEPCIÓN DE PLATO.
Además, los productos faltantes no fueron descontados ni reemplazados, por lo que es publicidad engañosa, de cobrar un servicio que no están dando.

Adjunto boleta de pago transbank. Copia de boleta con detalles no me fue entregada.

Espero una respuesta a este reclamo.

bravissimo - cobro por servicio incompleto

Publicado por: IP 190.162.55.88 el Sábado, Marzo 9, 2019 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.