Reclamo de calidad

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Marco Polo

compre en el unimarc bolsas de chocolate en polvo marco polo de 200 grs, al momento de abrir y hacerme un chocolate aparecieron bichos por lo que para asegurarme de que era del envase vertí un poco de polvo en un plato y aparecieron muchos bichos vivos.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 152.172.122.46 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.