Autor:

Sin Respuesta

29 Junio, 2022 - 11:04
Todavía no tengo respuesta a mi solicitud de reclamo y no se han comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Junio 2022
  • Número: 902493
Sernac

Restaurant

Maltrato e incumplimiento

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


Estimados, buenas noches, dejo constancia por situación ocurrida hoy sábado 18 de junio, por lo que lamentablemente sufri discriminación, abuso y burlas del administrador llamado Bruno Vilches, encargado de la sucursal del mall plaza Vespucio y un garson el cual no quiso dar su identificación. a las 3 PM fuimos mi esposa y mis 2 hijas a dicha sucursal, por que mostré al garson un cupón para Fontana, el garson molesto señala que la sucursal no acepta cupones , por mi parte hago referencia de las clausulas de dicho cupon que indica que es válido para todas las sucursales de mall plaza, estando dentro de los horarios y fecha indicada, el garson de mala manera llama al administrador Bruno Vilches, persona que llegó prepotente y acelerado, hace referencia que no aceptan cupones y menos por el celular, que debo ir a otra sucursal y no tiene tiempo para más explicaciones, yo por mi parte me encuentro discapacitado de mis piernas y debo movilizarme con muletas por lo que vuelvo a comentar mi situación de discapacidad y que el cupón indica que puede ser utilizado en cualquier mall plaza solo mostrando el cupón por el celular, el administrador groseramente me comenta que debo irme del local por que no acepta cupón y que debo hacerlo de forma rápida por que está ocupado, haciendo burla sobre mi situación de discapacidad, lamentablemente me sentí pasado a llevar y tuve que retirarme del local junto a mi familia entre las burlas del administrador y el garson...Dejo este comunicado a ustedes para que tomen control sobre sus empleados del mall plaza ya que no es primer reclamo que tienen , no se debe permitir el mal trato a sus clientes, el lunes pondré una denuncia en el sernac ya que esto no puede seguir ocurriendo.Francisco Gaete Burgos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despido del administrador por malas prácticas y compensación por el mal momento junto a mi familia
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución