- Huechuraba, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881143
Demora en cambio de refrigerador y pésima gestión de post venta
PRESENTE
Compré un refrigerador en Ripley, con servicio de instalación de la empresa May Day. Luego de la visita del técnico este indicó que había llegado defectuoso y que no lo podía instalar.Luego de más de una semana en espera del cambio el transporte de Ripley no hace el cambio debido a que el técnico no lo dejó en condiciones para poder retirarlo, por lo que nuevamente estoy en espera del servicio técnico May Day para que vengan a prepararlo para que después vuelva a venir el transporte, si es qué hay stock del producto…Llevo dos semanas sin refrigerador y May Day me indica hoy que está viendo, después de dos días de mi reclamo, si Ripley los autoriza a utilizar un embalaje propio porque rompieron el original… hoy es viernes y será otro fin de semana de espera por una solución que no llega.Las empresas están sumidas en procesos engorrosos, con cero foco en los clientes, no hay forma de lograr comunicación directa con Ripley, nadie contesta, las redes sociales, formularios y correos pasaron por encima de las personas… Es primera y claramente última vez que realizo una compra en Ripley o un servicio con May Day
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien e instalen el refrigerador mañana!
Autor: L.T.