Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Marzo 2022
  • Número: 881143

Ripley

Demora en cambio de refrigerador y pésima gestión de post venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un refrigerador en Ripley, con servicio de instalación de la empresa May Day. Luego de la visita del técnico este indicó que había llegado defectuoso y que no lo podía instalar.Luego de más de una semana en espera del cambio el transporte de Ripley no hace el cambio debido a que el técnico no lo dejó en condiciones para poder retirarlo, por lo que nuevamente estoy en espera del servicio técnico May Day para que vengan a prepararlo para que después vuelva a venir el transporte, si es qué hay stock del producto…Llevo dos semanas sin refrigerador y May Day me indica hoy que está viendo, después de dos días de mi reclamo, si Ripley los autoriza a utilizar un embalaje propio porque rompieron el original… hoy es viernes y será otro fin de semana de espera por una solución que no llega.Las empresas están sumidas en procesos engorrosos, con cero foco en los clientes, no hay forma de lograr comunicación directa con Ripley, nadie contesta, las redes sociales, formularios y correos pasaron por encima de las personas… Es primera y claramente última vez que realizo una compra en Ripley o un servicio con May Day
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien e instalen el refrigerador mañana!
Autor: L.T.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2022 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin