Sanción En Inspección Del Trabajo A Conductor

19 Noviembre, 2018 - 16:43
El conductor reconoce falta y se le pone notificación en inspección del trabajo.
  • , Chile
  • 03, Noviembre 2018

Ruta Bus 78

Intento de volcamiento

SEÑORES ruta bus 78

Conductor de reclamos.cl/empresa/ruta_bus_78">Ruta Bus 78 (bus 209, patente CTFR 15) avanza por la berma en autopista del sol, y luego nos tira el bus encima, en dos ocasiones enviándonos hacia la otra pista y berma interior (km.30). Luego realiza insultos y vuelve a intentar volcarnos a mi y familia. Llamamos a carabineros que lo detienen en la comisaria de la ruta ante su evidente estado de exaltación. Personas así como este conductor del bus no pueden transportar pasajeros , y seguir haciendo de la ruta 78 autopista del sol, una ruta mortal.
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2018 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ruta Bus 78 - Chofer parte antes de la hora

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Caso. No he tenido ningún tipo de solución o respuesta de parte de la compañía, recomendaría no hacer uso de este servicio.

Ruta Bus 78 - Exceso de velocidad

No Resuelto No. El peligro de los pasajero se ve en peligro con esta empresa

Ruta Bus 78 - El chofer no me lleva máquina 25

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada con el reclamo no me han contactado ni nada por el estilo

Ruta 78 - Piedras en carretera.

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Pronunciado. No resuelto, No pronunciado.
No se han comunicado conmigo para nada.

Ruta 78 - Cobro Indevido

Resuelto Resuelto. se generaron notas de crédito correspondiente, ademas me contactaron, vía telefónica por la solución.

Ruta 78 - Cobranza

No Resuelto No Me An Dado Solución. No me an Dado solución de hecho me siguen mandando correo de cobranza y yo mandé un correo con archivos adjuntos demostrando que el vehículo (moto) ya no está en mi poder de hace varios meses de antes de que llegara los correo de cobranza mucho antes vendí la.moto de verdad espero una solución por qué me están haciendo pasar malos rato a mi .y de no ser. A si deberé dirigirme al SERNAC para efectuar una denuncia o reclamo ya que su empresa sigue mandando correo de cobranza

ruta 78 - Pincho Neumatico

No Resuelto Ningún Resultado. No solo se pincho el neumático también se rompió por completo.

Ruta bus 78 - Niega a dar asiento

Sernac Resuelto Reclame Al Chofer. LE RECLAME AL CHOFER DE LA SITUACION
ALUDIENDO QUE VENIA MANEJANDO
SIN PERCATARSE DELO QUE HABIA SUCEDIDO

Ruta Bus 78 - Distanciamiento

No Resuelto Sin Respuesta De Empresa. Siguen sin respetar distancieminto

Ruta Bus 78 - No Respeta Las Normas De La Pandemia

No Resuelto 1. Sigue igual, y por lo que veo ha tenido muchos reclamos similares, suben y suben gente aparte que no realizan sanitizacion en los buses cuando hacen cambios de pasajeros

Ruta bus 78 - Ventana quebrada

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha la empresa no se ha contactado por ningún medio conmigo

ruta bus 78 - espera en terminal san borjas

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. no he tenido respuesta de parte de la empresa, el servicio sigue igual de deficiente, y no tengo mucha opcion ya que en ese terminal solo hay dos lineas que van al Monte.