Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 27, Agosto 2021
  • Número: 838087

Ruta Bus 78

Mal trato a pasajeros

SEÑORES ruta bus 78

PRESENTE


Soy un pasajero frecuente, el día de hoy 27/08/21 en Melipilla tomé el bus Ruta Bus 78 N°10 hacia Santiago. En el camino, saliendo de Melipilla subió la inspectora a pedir boletos, al parecer tuvo un problema con la cuadratura, por lo que el bus detuvo su marcha en el paradero de la autopista a la altura de El Paico, lugar en que nuevamente pidió los boletos a los pasajeros para posteriormente irse a la cabina del conductor en donde estuvieron cerca de 10 minutos tratando de solucionar este asunto. Al ver la demora, me fui a la cabina, abrí la puerta y les dije que era demasiada el tiempo de demora, que esos problemas debían solucionarlos en la oficina, no en ese lugar y haciendo perder el tiempo a los pasajeros. La inspectora (sin identificación) se comportó de manera mal educada, diciéndome que yo era un imprudente, que no tenía por qué reclamar, que me fuera a sentar y que ellos tenían que solucionar el problema tomándose el tiempo que quisieran, empujándome la puerta y cerrándola de golpe. Antes le señalé que era una falta de respeto y que ellos se debían a sus pasajeros. Posteriormente siguieron en la cabina un par de minutos más, para luego proseguir el viaje, dejando a la inspectora en la Ruta.Creo en primer lugar que el bus no puede detenerse en la Autopista, menos tratar de solucionar sus problemas, haciendo perder el tiempo y faltándoles el respeto a sus pasajeros. Acompaño boleto para su individualización.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar el trato y la atención a sus pasajeros.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Agosto 27, 2021 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ruta Bus 78 - Chofer parte antes de la hora

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Caso. No he tenido ningún tipo de solución o respuesta de parte de la compañía, recomendaría no hacer uso de este servicio.

Ruta Bus 78 - Exceso de velocidad

No Resuelto No. El peligro de los pasajero se ve en peligro con esta empresa

Ruta Bus 78 - El chofer no me lleva máquina 25

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada con el reclamo no me han contactado ni nada por el estilo

Ruta 78 - Piedras en carretera.

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Pronunciado. No resuelto, No pronunciado.
No se han comunicado conmigo para nada.

Ruta 78 - Cobro Indevido

Resuelto Resuelto. se generaron notas de crédito correspondiente, ademas me contactaron, vía telefónica por la solución.

Ruta 78 - Cobranza

No Resuelto No Me An Dado Solución. No me an Dado solución de hecho me siguen mandando correo de cobranza y yo mandé un correo con archivos adjuntos demostrando que el vehículo (moto) ya no está en mi poder de hace varios meses de antes de que llegara los correo de cobranza mucho antes vendí la.moto de verdad espero una solución por qué me están haciendo pasar malos rato a mi .y de no ser. A si deberé dirigirme al SERNAC para efectuar una denuncia o reclamo ya que su empresa sigue mandando correo de cobranza

ruta 78 - Pincho Neumatico

No Resuelto Ningún Resultado. No solo se pincho el neumático también se rompió por completo.

Ruta bus 78 - Niega a dar asiento

Sernac Resuelto Reclame Al Chofer. LE RECLAME AL CHOFER DE LA SITUACION
ALUDIENDO QUE VENIA MANEJANDO
SIN PERCATARSE DELO QUE HABIA SUCEDIDO

Ruta Bus 78 - Distanciamiento

No Resuelto Sin Respuesta De Empresa. Siguen sin respetar distancieminto

Ruta Bus 78 - No Respeta Las Normas De La Pandemia

No Resuelto 1. Sigue igual, y por lo que veo ha tenido muchos reclamos similares, suben y suben gente aparte que no realizan sanitizacion en los buses cuando hacen cambios de pasajeros

Ruta bus 78 - Ventana quebrada

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha la empresa no se ha contactado por ningún medio conmigo

ruta bus 78 - espera en terminal san borjas

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. no he tenido respuesta de parte de la empresa, el servicio sigue igual de deficiente, y no tengo mucha opcion ya que en ese terminal solo hay dos lineas que van al Monte.