- Melipilla, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 838087
Mal trato a pasajeros
PRESENTE
Soy un pasajero frecuente, el día de hoy 27/08/21 en Melipilla tomé el bus Ruta Bus 78 N°10 hacia Santiago. En el camino, saliendo de Melipilla subió la inspectora a pedir boletos, al parecer tuvo un problema con la cuadratura, por lo que el bus detuvo su marcha en el paradero de la autopista a la altura de El Paico, lugar en que nuevamente pidió los boletos a los pasajeros para posteriormente irse a la cabina del conductor en donde estuvieron cerca de 10 minutos tratando de solucionar este asunto. Al ver la demora, me fui a la cabina, abrí la puerta y les dije que era demasiada el tiempo de demora, que esos problemas debían solucionarlos en la oficina, no en ese lugar y haciendo perder el tiempo a los pasajeros. La inspectora (sin identificación) se comportó de manera mal educada, diciéndome que yo era un imprudente, que no tenía por qué reclamar, que me fuera a sentar y que ellos tenían que solucionar el problema tomándose el tiempo que quisieran, empujándome la puerta y cerrándola de golpe. Antes le señalé que era una falta de respeto y que ellos se debían a sus pasajeros. Posteriormente siguieron en la cabina un par de minutos más, para luego proseguir el viaje, dejando a la inspectora en la Ruta.Creo en primer lugar que el bus no puede detenerse en la Autopista, menos tratar de solucionar sus problemas, haciendo perder el tiempo y faltándoles el respeto a sus pasajeros. Acompaño boleto para su individualización.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar el trato y la atención a sus pasajeros.
Autor: L.M.