Respuestas insólitas

Muy Malo

7 Septiembre, 2015 - 18:47
Aún no tengo una respuesta.
sag
respuestas insólitas

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 24, Agosto 2015

SEÑORES sag

Hoy siendo las 11:20 horas del día Lunes 24/08/015... Llame al número de teléfono del SAG 234511000 en santiago y me atendió una operadora de nombre myrian la cual al contarle el asunto de mi llamada que era por un lorito que yo creo que es la especie que esta en extinción, me dio una respuesta tan básica e insólita que por esto estoy haciendo el reclamo no hacia ella sino hacia el SAG, Se que ella no tiene la culpa, pero como son una entidad importante a nivel país, debieran revisar las normas o reglas que tienen para incautar especies de animalitos que están en peligro en hogares, y hacer excepciones como por ejemplo con personas de la tercera edad, o simplemente que no tienen medios para ir directamente a sus oficinas con el animalito, y si uno no lo hace lo amenazan con cursar un parte por no ir a dejar directamente el animalito, pero si están a primera hora y con vehículos en la dirección de la persona por el parte. Como puede ser esto, la operadora me dio el siguiente número que es el 226764032 y me dijo que iba a obtener la misma respuesta. Que pena resulta esto y dejan toda la responsabilidad a la persona y con amenaza de un parte lo encuentro injusto. Ahora en todo orden de la vida siempre existe una excepción a las reglas ¿ por qué ustedes no la pueden hacer ? y mi pregunta es : entonces uno tiene que guardar silencio y no denunciar y dejar que los animalitos sigan sufriendo ? por hacer un bien uno tiene que pagar otras personas???? . Agradeciendo su respuesta.

Autor: A.T.
Publicado por: IP 186.156.118.164 el Lunes, Agosto 24, 2015 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 770 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan