Daños del sag

daños del sag

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 05, Agosto 2018

SEÑORES sag

Soy brasileña e hoy dia 5 de Agosto de 2018, perdi mi vuelo por culpa de una funcionária del sag y tengo su nombre. Lo que pasa es que iba a devolver con mi perrito a Brasil y tenia todos los documentos en manos para sacar el certificado Zoosanitario, quando esa funcionaria me dijo que la vacuna octoplus tendria que haber sido aplicada 3 meses antes del embarque, donde eso ES mentira porque en el documento del Ministerio de la agricultura de Brasil no me sale eso. Y en ningun otro lado sale esa información, menos en el sitio web de sag de chile.Siendo así, no pudo embarcar y devolver a mi pais por incompetencia y por informaciones equivocadas de esa funcionaria y ademas tuve que comprar otro pasaje para Brasil que me salió muy caro, aparte de otros daños porque esa funcionaria me trató super mal. Me gustaria saber cómo se puede resolver eses daños que hicieron a mi y si no voy averiguar cuando llegue a Brasil como puedo mandarle una demanda a esa funcionaria con mis abogados. Tengo el nombre de esa funcionaria.Mi email es [email protected]
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.9.4.223 el Domingo, Agosto 5, 2018 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan