Ya Se Pasó Casi Un Mes Y Aun Sin Solución

• 05, Agosto 2018

Sag

Daños del sag

SEÑORES sag

Soy brasileña e hoy dia 5 de Agosto de 2018, perdi mi vuelo por culpa de una funcionária del sag y tengo su nombre. Lo que pasa es que iba a devolver con mi perrito a Brasil y tenia todos los documentos en manos para sacar el certificado Zoosanitario, quando esa funcionaria me dijo que la vacuna octoplus tendria que haber sido aplicada 3 meses antes del embarque, donde eso ES mentira porque en el documento del Ministerio de la agricultura de Brasil no me sale eso. Y en ningun otro lado sale esa información, menos en el sitio web de sag de chile.Siendo así, no pudo embarcar y devolver a mi pais por incompetencia y por informaciones equivocadas de esa funcionaria y ademas tuve que comprar otro pasaje para Brasil que me salió muy caro, aparte de otros daños porque esa funcionaria me trató super mal. Me gustaria saber cómo se puede resolver eses daños que hicieron a mi y si no voy averiguar cuando llegue a Brasil como puedo mandarle una demanda a esa funcionaria con mis abogados. Tengo el nombre de esa funcionaria.Mi email es [email protected]
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Agosto 5, 2018 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sag - Daños del sag

No Resuelto Ya Se Pasó Casi Un Mes Y Aun Sin Solución. No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.

Sag - Aves protegidas

No Resuelto Aves Protegidas. El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado.

Desconozco el resultado, si fuese así el caso

Gracias

Susan

Sag - Respuestas insólitas

No Resuelto Muy Malo. Aún no tengo una respuesta.