Soy brasileña e hoy dia 5 de Agosto de 2018, perdi mi vuelo por culpa de una funcionária del sag y tengo su nombre. Lo que pasa es que iba a devolver con mi perrito a Brasil y tenia todos los documentos en manos para sacar el certificado Zoosanitario, quando esa funcionaria me dijo que la vacuna octoplus tendria que haber sido aplicada 3 meses antes del embarque, donde eso ES mentira porque en el documento del Ministerio de la agricultura de Brasil no me sale eso. Y en ningun otro lado sale esa información, menos en el sitio web de sag de chile.Siendo así, no pudo embarcar y devolver a mi pais por incompetencia y por informaciones equivocadas de esa funcionaria y ademas tuve que comprar otro pasaje para Brasil que me salió muy caro, aparte de otros daños porque esa funcionaria me trató super mal. Me gustaria saber cómo se puede resolver eses daños que hicieron a mi y si no voy averiguar cuando llegue a Brasil como puedo mandarle una demanda a esa funcionaria con mis abogados. Tengo el nombre de esa funcionaria.Mi email es
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Autor: L.C.