Aves Protegidas

11 Abril, 2016 - 11:42
El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado.

Desconozco el resultado, si fuese así el caso

Gracias

Susan
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Marzo 2016

Sag

Aves protegidas

SEÑORES sag

Buenas tardes. Quisiera avisar al sag respecto a un ave protegida, sorzal. Esta ave se encuentra encerrada en una jaula pequeňa hace bastante tiempo. Tengo entendido que estas aves silvestres están protegidas. Esta se encuentra en avda. Gómez carreňo. Quinto sector. Viňa del mar. La casa no tiene numeración, pero es de color azul y está al lado de la número 3071. Favor solicitar que la dejen libre. Yo no sabía que podía acudir a ustedes, y hace poco me enteré y averigué. gracias. Susan.
Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2016 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sag - Daños del sag

No Resuelto Ya Se Pasó Casi Un Mes Y Aun Sin Solución. No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.

Sag - Aves protegidas

No Resuelto Aves Protegidas. El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado.

Desconozco el resultado, si fuese así el caso

Gracias

Susan

Sag - Respuestas insólitas

No Resuelto Muy Malo. Aún no tengo una respuesta.