Sag

Aves protegidas

Autor reclamo

Aves Protegidas

11 Abril, 2016 - 11:42
El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado.

Desconozco el resultado, si fuese así el caso

Gracias

Susan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sag
aves protegidas
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 27, Marzo 2016
Número de Reclamo: 370943
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sag

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes. Quisiera avisar al sag respecto a un ave protegida, sorzal. Esta ave se encuentra encerrada en una jaula pequeňa hace bastante tiempo. Tengo entendido que estas aves silvestres están protegidas. Esta se encuentra en avda. Gómez carreňo. Quinto sector. Viňa del mar. La casa no tiene numeración, pero es de color azul y está al lado de la número 3071. Favor solicitar que la dejen libre. Yo no sabía que podía acudir a ustedes, y hace poco me enteré y averigué. gracias. Susan.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.45.155.196 el Domingo, Marzo 27, 2016 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan