Irregularidad en transparencia

irregularidad en transparencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 24, Agosto 2016

SEÑORES sag

Funcionarios del SAT retienen productos declarados en formularios, pero no destruyen o botan la mercancía, al contrario lo dejan sobre los computadores y cuando se les pide realizar procedimiento de poner azul de metileno para no utilización o uso de lo retenido se niegan indicando que ellos pueden hacer lo que quieran con lo retenido...Es una falta de respeto a los extranjeros y chilenos que este tipo de personas con este tipo de nivel de trató hagan lo que quieran sin cumplír la normativa.Una vergüenza.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 191.125.36.120 el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan