Irregularidad en transparencia

irregularidad en transparencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 24, Agosto 2016

SEÑORES sag

Funcionarios del SAT retienen productos declarados en formularios, pero no destruyen o botan la mercancía, al contrario lo dejan sobre los computadores y cuando se les pide realizar procedimiento de poner azul de metileno para no utilización o uso de lo retenido se niegan indicando que ellos pueden hacer lo que quieran con lo retenido...

Es una falta de respeto a los extranjeros y chilenos que este tipo de personas con este tipo de nivel de trató hagan lo que quieran sin cumplír la normativa.

Una vergüenza.

Autor: R.B.
Publicado por: IP 191.125.36.120 el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan