Abuso de precios

abuso de precios

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 13, Febrero 2018

SEÑORES sag

Traje a mi mascota desde Alemania. Me pidieron un monton de certificados, la llevo al veterinario del estado en Alemania para que me den un certificado de salud de mi gata. La peticion del sag era que tenia que estar escrito en idioma original y tambien en castellano.En fin, la veterinaria se tomo al menos una hora y media en revisar su pasaporte con vacunas y hacerle un analisis visual. Cuando llega la cuenta me dice, son 16 euros (unos 11 mil pesos).En fin, la gatita viaja y cuando llega a Chile el SAG revisa sus papeles (5 minutos) y me pide 0,5 UTM (unos 23.000 pesos)Yo me imagine que estaba llegando al pais mas rico del mundo, donde todos deben ganar millones. Porque si en un pais donde el ingreso per capita es el cuarto mas grande del mundo (Alemania) y un veterinario calificado me cobro 11 mil pesos por 1 hora y media de trabajo, y en Chile una secretaria me cobra 23 mil pesos por 5 minutos, yo dije „aqui me hare millonario!“Pero la verdad es que Chile tiene un sistema social pauperrimo, mala infraestructura, poca tecnologia para tramitar online, gente poco calificada, servicios telefonicos donde nadie sabe nada, y ademas se dan el lujo de cobrar lo que les da la gana!.En fin, yo que como ingeniero civil egresado de Alemania y con muchos proyectos en mi espalda, pensaba poder ayudar a mi pais a desarrollarse, pero viendo el nivel de avidez y aprovechamiento que hay, lo unico que quiero es volverme al pais que mas bien me trato en mi vida, que me dio educacion gratuita y que respeta mis derechos como ciudadano.lamentable la situacion que vive este pais, pero si la gente no se instruye en sus derechos como ciudadano y alza la voz esto no va a cambiar.Ese es mi reclamo.
Autor: B.C.
Publicado por: IP 186.156.37.88 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Proveedores

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan