• 14, Agosto 2016

Said Propiedades

Deuda

SEÑORES santorini propiedades

Esta empresa ( nombre fantasía ) es asociada a la corredora de Propiedades KALIOPI LAZOS.Trabajé para ella buscando clientes para algunas propiedades que tenía en venta. No existió ningún contrato de por medio, fue solo verbal.. Tengo mails de prueba que confirman mis dichos.Las operaciones de venta se concretaron y no recibí pago alguno por estas gestiones.Siempre mintió diciendo que sus clientes no le pagaban, excusa tras excusa hasta que decidí cortar la comunicación con ella pues preferí mi tranquilidad.Me decidí a escribir este reclamo para que ningun otro corredor ni corredora sea engañado (a).Y, también porque me doy cuenta que hay un desprestigio enorme por este oficio. Pagan justos por pecadores. Somos más las corredoras (es) honestos que circulan en el medio así como también son mayoría los buenos arrendatarios.Recomiendo a quienes busquen corredor (a) para apoyarse en alguna venta o arriendo revisen los antecedentes comerciales así como lo hacen o debieran hacer cuando buscan arrendatarios para las propiedades.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Agosto 14, 2016 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.