Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 312 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Crs Maipu

Crs maipu - Oftarmologia

Jueves 13, December 2018, Número de Reclamo: 548178 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es joceline pavez y estoy esperando del año pasado que llamen a mi hija ella tiene 5 años se llama aranza tobar rut 24241929-4 y e ido a preguntar i me dicen k tengo que esperar que me llamen.
ella fue atendida el 2016 por ges y iba por estrabismo el medico dijo que no tenia estrabismo pero en sus controles en la escuela y control sano si notan que tiene un problema en el ojito izquierdo por favor les pido que
me entiendan mi preucupacion ya que no tengo los recursos como para atenderla particular

Publicado por: IP 190.171.143.50 el Jueves, December 13, 2018 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.