Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Posta Central

Posta central - Acoso verbal

Sábado 21, Julio 2018, Número de Reclamo: 513636 Foro Reclamos.cl

Hoy llegamos a las 16:41 hrs a la posta central por una fractura en el dedo anular. Cuando pude ingresar a que me atendieran un auxiliar ( pelo negro, bajo, contextura normal, UN LUNAR GRANDE Y NEGRO EN LA FRENTE) me explica que tal vez me tienen que hospitalizar. Me dice que debo venir con un acompañante, etc.. ya que se debe llevar mis cosas personales, que quedaré "PILUCHITA" o bueno casi y que si tengo aros en el CLITORIS Y EN LOS PEZONES me los debo sacar. ¿? No me nombro ninguna otra parte del cuerpo. Para mi es un pervertido, viejo cochino y poco profesional. No es necesario un lenguaje vulgar. Solo debia decir que no puedo tener ni aros ni pircing en el cuerpo. Ahora, mas que ganas de hospitalizarme quede con miedo. Como es posible que una persona asi de asquerosa puede atender a personas.

Publicado por: IP 201.219.233.193 el Sábado, Julio 21, 2018 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.