Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)

Consultorio pablo neruda ( lo prado) -

Viernes 26, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537160 Foro Reclamos.cl

Hola, mi nombre es Amanda.
Quiero dejar mis felicitaciones a la funcionaria paramédico Beatriz de Lourdes Bacho Luengo.
Anoche concurrí con mi hijo de dos años y cuatro meses al centro asistencial por vómitos y fiebre alta.
Al ingresar esperamos un rato y nos llamaron para la atención de categorizaciones, ahí nos recepcionó la paramédico Beatriz quien en forma muy dulce y amable contuvo a mi hijo que estaba muy irritado y con crisis de llanto, mi hijo es Asperger por lo que tiene ciertos rechazos a algunos objetos o a que lo toquen.
Ella mostró una paciencia y cuidado que me dejó impactada, se acercó a él, le habló suave y calmadamente y hasta le ofreció un caramelo para tratar de calmarlo.
Es difícil como mamá muchas veces lograr que la gente entienda lo que pasa y siente un niño con TEA no todos logran empatizar o ponerse en el lugar de lo que el niño está sintiendo, ella logró conectar con mi hijo y a la vez conmigo que estaba muy nerviosa por qué no se dejaba suturar, finalmente le dió su tiempo y respeto su crisis nerviosa.
Es difícil encontrar en el sistema público y de urgencia gente que haga su trabajo con amor y vocación, ella es una funcionaría pública que todos debieran imitar, encontrarse con alguien así en momentos donde hay dolor angustia por temas de salud es muy gratificante, entender que desde la humanidad es dónde comienza el buen trato.
Mis felicitaciones para ella y por la atención que recibió mi hijo Mariano Goñi Morales anoche en el Cesfam del Pablo Neruda.

Publicado por: IP 201.219.236.219 el Viernes, Octubre 26, 2018 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.