Posta 3

Mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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mala atencion
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 22, Agosto 2019
Número de Reclamo: 607899
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES posta 3

PRESENTE

buenas tardesel motivo de mi reclamo es que mi tata (67 años) fue traído desde la urgencia de pudahuel .. lo trasladaron tipo 20:30hrs.. el entro con combustiones debido a que esta diagnosticado con cancera terminal y tiene tumores en el cerebro.. lo cual lo sedaron en la urgencia de pudahuel ya que no sabían como tratarlo.. lo derivaron a la posta 3 en la que el para-medico que le tubo que inyectar en las venas lo tironeo y trato pésimo.. le perforo sus benitas y lo dejo sangrando... la neuróloga que lo esta tratando no a sido capas de revisarlo solo miro la epicrisis de mi tata.. y dijo que no hay nada que hacer solo darle el remedio y darlo de alta... el tema es que aun mi tata no reacciona.. se le paralizo su lado derecho, no habla, no abre sus ojos,no camina ni se mueve.. solo lo tienen sedado.. pero quieren darle el alta sin ni siquiera revisarlo ni nada.. esta desde ayer 21_08_2019..aun en el pasillo sin ser atendido ni revisado como se debe.. y no lo quieren atender ya que el no pertenece a este hospital ya que es de otra comuna..el hospital es un asco.. quienes trabajan hay no tienen vocación ni criterio... asen mal su trabajo por ello estamos con un sistema publico tan mal.. necesitamos ayuda.. QUEREMOS TRASLADARLO a donde sea tratado como persona.. donde lo atiendan como se debe..
Autor: B.Z.
Publicado por: IP 164.77.176.50 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
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Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
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Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
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Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
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