Starken

Posta 3 - Mala atencion

Flow Pagos en Línea
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607899 Foro Reclamos.cl

buenas tardes
el motivo de mi reclamo es que mi tata (67 años) fue traído desde la urgencia de pudahuel .. lo trasladaron tipo 20:30hrs.. el entro con combustiones debido a que esta diagnosticado con cancera terminal y tiene tumores en el cerebro.. lo cual lo sedaron en la urgencia de pudahuel ya que no sabían como tratarlo.. lo derivaron a la posta 3 en la que el para-medico que le tubo que inyectar en las venas lo tironeo y trato pésimo.. le perforo sus benitas y lo dejo sangrando... la neuróloga que lo esta tratando no a sido capas de revisarlo solo miro la epicrisis de mi tata.. y dijo que no hay nada que hacer solo darle el remedio y darlo de alta... el tema es que aun mi tata no reacciona.. se le paralizo su lado derecho, no habla, no abre sus ojos,no camina ni se mueve.. solo lo tienen sedado.. pero quieren darle el alta sin ni siquiera revisarlo ni nada.. esta desde ayer 21_08_2019..aun en el pasillo sin ser atendido ni revisado como se debe.. y no lo quieren atender ya que el no pertenece a este hospital ya que es de otra comuna..el hospital es un asco.. quienes trabajan hay no tienen vocación ni criterio... asen mal su trabajo por ello estamos con un sistema publico tan mal.. necesitamos ayuda.. QUEREMOS TRASLADARLO a donde sea tratado como persona.. donde lo atiendan como se debe..

Publicado por: IP 164.77.176.50 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.