Consultorio Ignacio Domeyko

hora perdida

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019

SEÑORES consultorio ignacio domeyko

Buenas dias, ayer viernes 27 de diciembre 2019. fui citada a un examen de glucosa a las 7:45 am- hr que me habían dado hace mas de 1 mes atrás y la cual cumpli porque no queria perder esa hr. y llego a las 7 :30 am, donde 1 guardia no permitia la entrada de pacientes con la excusa de que no han llegado ningun personal de atencion y que la puerta la abriria a las 8 am, yo le mostre mi hoja de atecion donde decia que seria atendida a las 7;45 am pero no le importo y que dejaria entrar a toda la gente que ya se estaba acomulado en la entrada a las 8 am, llego otro supuestamente de seguridad y a una sra le cierra la puerta en la cara casi golpendosela, me indigno tanto que tube que encararlo y decirle lo atrevido y ordaca que fue con esa sra.. para despues acusarme de mal trato ( POCO HOMBRE ) abrieron la puerta a las 8:05 am y llegue tarde al sector que me correspondia y mas encima me miran y me dicen ESTAS SON HR DE LLEGAR ? aqui dice 7;45 y ya no se puede hacer el examen, despues de todo el mal trato que tubismos en la entrada. pierdo mi hr de atencion por el mismo personal del consultorio.. no medieron ninguna otra solucion mas que vovler agendarme otra hr.. osea, juegan con EL TIEMPO Y la salud de los pacientes y como broche de oro en mi hoja de citacion me ponen que llegue 35 mn atrasada . de pura rabia rompi la hoja ..NO CONFORME CON ESTO EL GUARDIA DE SEGURIDAD ME AMENAZO CON UNA HIJA DE EL.. .. QUE CON ELLA ME LAS VERIA... no se como eligen este tipo de personaL que supuestamente es de ... SEGURIDAD? pesimo trato y atencion.
consultorio ignacio domeyko - hora perdida
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.214.159.171 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital De Santa Cruz
Chépica: Primero fue el estallido social, París, huelgas, muertos, mutilados, etc y hoy el CONVID19 ,por lo tanto, hasta el momento noche recibido nada, ni respuestas ni documentos. Así funcionan los entes públicos. Marco 0
Hospital De Santa Cruz
Chépica: Me lesioné en mayo de 2018, me operaron dos meses después, la operación era ambulatoria tenía una fisura en el radio y resultó ser corte de hueso iliaco para formar la muñeca que me fracturaron en el quirófano. En Octubre de 2019 me iban a dar de alta pero había una densitometría pendiente, motivo por el cual no se me dio el alta.. .Hoy tengo mi mano 50% y una protuberancia horrorosa. Por lo tanto, necesito me faciliten una copia de mi ficha médica haciendo valer mi derecho de usuaria del HSC y la ley de transparencia, pues mi deseo es tomar mi historial y hacerme de manera privada una segunda operación. Presenté un reclamo a la OIRS de dicho establecimiento, luego envié a la superintendencia de salud de O´Higgins mi reclamo y lo único que recibí por parte del director del hospital fue un "lo lamento que no halla sido atendida como usted deseaba". Mis reclamos deben estar a lo menos archivados en la oficina de reclamos. Por su atención , gracias María Trinidad Urzúa Arias Carné N° 6 033 333 - 5 Fono móvil: 9 8717 66 99 Correo: [email protected]
Quillayes
Lo Espejo: Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.