Hospital de Santa cruz - Mala atención

Mala atención

En Palmilla, Colchagua, Chile
Martes 03, Marzo 2020

SEÑORES Hospital de Santa cruz

Hoy 03/03/20 ingreso a urgencia del hospital de Santa cruz con fuerte dolor de cabeza, debilidad en el cuerpo, dolor al útero y glucemia muy alta.. Me atiende el Dr Pinargote (si es que se le puede llamar así) el cual me pregunta "que te duele" de manera muy pesada y le comence a explicar mis síntomas, este sin siquiera examinarme me manda a ingresarme de nuevo pero a la parte de maternidad.. Afuera en la sala de urgencia había mucha gente esperando atención mientras este medico se paseaba por el hospital y digo esto porque lo pude lograr ver cuando lo hacía, más de 10 min estubo dando vueltas.. Puede haber gente con mucho dolor a fuera y este médico le da igual..
Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.11.61.151 el Martes, Marzo 3, 2020 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital De Santa Cruz
Chépica: Primero fue el estallido social, París, huelgas, muertos, mutilados, etc y hoy el CONVID19 ,por lo tanto, hasta el momento noche recibido nada, ni respuestas ni documentos. Así funcionan los entes públicos. Marco 0
Hospital De Santa Cruz
Chépica: Me lesioné en mayo de 2018, me operaron dos meses después, la operación era ambulatoria tenía una fisura en el radio y resultó ser corte de hueso iliaco para formar la muñeca que me fracturaron en el quirófano. En Octubre de 2019 me iban a dar de alta pero había una densitometría pendiente, motivo por el cual no se me dio el alta.. .Hoy tengo mi mano 50% y una protuberancia horrorosa. Por lo tanto, necesito me faciliten una copia de mi ficha médica haciendo valer mi derecho de usuaria del HSC y la ley de transparencia, pues mi deseo es tomar mi historial y hacerme de manera privada una segunda operación. Presenté un reclamo a la OIRS de dicho establecimiento, luego envié a la superintendencia de salud de O´Higgins mi reclamo y lo único que recibí por parte del director del hospital fue un "lo lamento que no halla sido atendida como usted deseaba". Mis reclamos deben estar a lo menos archivados en la oficina de reclamos. Por su atención , gracias María Trinidad Urzúa Arias Carné N° 6 033 333 - 5 Fono móvil: 9 8717 66 99 Correo: [email protected]
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
Hospital Regional De Valdivia
Valdivia: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???