• Yerbas Buenas, Chile
  • 03, Diciembre 2023

Seguridad Y Delincuencia

Mala atención y ocultamiento de identidad.

SEÑORES seguridad ciudadana

Doy cuenta que el día de hoy 03-12-2023 siendo las 03:00 horas aproximadamente al efectuarle llamada al *4100 fono seguridad ciudadana Colbún, Séptima Región del Maule responde una funcionaría identificándose como Jackeline Salinas Parra a la cual le manifesté que en sector de Villa Don Carlos Pje. La Floresta habrían Ruidos Molestos situación por la cual manifestó que enviaría una patrulla y al pasar un tiempo prudente y no llegar ningún dispositivo se le vuelve a llamar para consultarle por la situación en la que la funcionaria manifestó que el personal había concurrido al lugar en donde yo le pude verificar que personal de seguridad jamás había ido al lugar situación en la cual se coloca aparentemente nerviosa solicitando disculpas y que volvería a llamar a la patrulla y desviando el tema indicando que el sector de ruidos era en las Brisas no en el sector Villa don Carlos, motivo en el que le pido el nombre de los funcionarios de patrulla manifestando que no me los daría que ella no podía darme ningún nombre de nadie y que para que los quería cortando la llamada de mala forma. Hago presente que en reiteradas ocasiones se le llamó por el mismo motivo de ruidos molestos en donde la funcionaria tuvo mala manera de responder y desviar el lugar en donde estaban ocurriendo los hechos mencionando sectores lejanos al lugar que le había indicado y además en dónde tampoco otorga nombre de funcionarios públicos para poder originar respectivo reclamo por el servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tratar de sancionar una funcionaría y en lo posible que no realice esta labor de funcionaría pública donde indudablemente estamos frente a una persona al cual no le corresponde respectivo cargo de funcionaria con mala atención al público y realizar ocultamiento de nombres y negadonse a otorgar la identidad de los funcionarios que realizan patrullajes
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 3, 2023 - 05:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguridad Ciudadana - Llevarse Un Elemento De Seguridad De Un Lugar Privado Sin Autorizacion

No Resuelto Nunca Recibí Ninguna Respuesta. NUNCA, NADIE HA RESPONDIDO

Seguridad Ciudadana - Permanencia de "vallas papales en Avda. Suecia"

No Resuelto No Recibí Ningún Comentario Respecto Al Reclamo Manifestado. Las "vallas papales" continúan en las mismas condiciones manifestadas en el reclamo.

Seguridad ciudadana - Ebrios y suciedad

No Resuelto Sin Resolver. Al parecer no se ha hecho Nada...a diario se puede ver a los mismos borrachos, bebiendo y consumiendo drogas...al lado de la entrada al jardín.

Seguridad Ciudadana - Parte

No Resuelto Nunca Me Contestaron!!!!!!!!!!!!!!. NUNCA ME RESPONDIÓ NADIE, SI ESA ES LA ATENCIÓN QUE BRINDAN, MEJOR ME CAMBIO DE MUNICIPALIDAD!