Ninguno

17 Junio, 2015 - 12:34
  • Quilicura, Chile
  • 03, Junio 2015

Sense

Subsidio joven mal paga del mes de mayo

SEÑORES sense

hola mi nombre es Dariel pastenes tengo 19años mi problema es que segun el sistema del subsidio joven mi renta de este mes fue superior a 345000 y yo por mi liquidacion tengo maximos 244000 en mis haberes totales he puesto ya 2 reclamos antes a este me molesta la inutibilidad del servicio para reclamar por eso me aburri y decidi reclamar al reclamos.cl/empresa/sense">Sense espero que usted me puedan orientar o prestar ayuda por que necesito el Dinero yo vivo de el como de ese dinero gracias les dejo mi correo para recibir ayuda gracias...
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2015 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sense - No pago de bono de la mujer

No Resuelto No Resuelto. Ninguna compensación

Sense - No pago completo IFE

Sernac No Resuelto Aun Ni Resuelto. Ahora, me piden un Certificado que indique clase de pensionado. Les entregué uno de mi pensión vitalicia y dicen que no es. Lo más extraño si cumplo en todo lo que solicitaban porque pagan febrero y abril , dejando marzo din pago.

Sense - Bonos impagos

No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta o alguna solución a mi problema

Sense - Pago bono empleo mujer trabajadora

No Resuelto No Me Han Respondido. No me responden

Sense - no me otorgaron el ife laboral

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun está pendiente

Sense - suspension del ife laboral

Sernac No Resuelto No Se Me A Respondido Lo Consultado.. me an cortado el ife sin darme un aviso y argumentos del porque de esa desicion, tenia planes con ese dinero que no e podido concretar, necesito una solucion por favor.

Sense - no pago ife laboral

No Resuelto No Tengo Resultados. Aún nadie me da una respuesta

Sense - Falta de ayuda para IFE laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta , estoy a la espera de una solución a mi reclamó

Sense - No puedo ingresar ami cuenta

No Resuelto Malo. No dieron ni una solucion

Sense - Empleo

No Resuelto Mal 1. Hasta la fecha me encuentro sin empleo que más puede decir no engañe mas a las con los cursos es una estafa

sense - bono trabajo mujer

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no e tenido respuesta alguna sobre mi apelación que la realizar el día 22 o 21 de agosto del año en curso

Sense - subsidio joven mal paga del mes de mayo

No Resuelto Ninguno. Con todo ninguna resultado pesimo servicio me jodieron el mes gracias estado chileno