No Resuelto

18 Noviembre, 2022 - 14:49
Aún espero respuesta o alguna solución a mi problema
  • Illapel, Chile
  • 04, Noviembre 2022

Sense

Bonos impagos

SEÑORES sense

Junto con saludarle , me dirijo a ustedes con la finalidad de reclamar el pago de mis últimos bonos de mujer trabajadora , ya que l hace un par de meses no los estoy resiviendo , y al consultar en la página oficial dice que soy beneficiaria, envié un correo explicando mi situación pero aún no obtengo respuesta.N.M.C
Objetivo: Obtener una solucion Pago de las últimas fechas que no he recibido el bono.
Autor: N.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sense - No pago de bono de la mujer

No Resuelto No Resuelto. Ninguna compensación

Sense - No pago completo IFE

Sernac No Resuelto Aun Ni Resuelto. Ahora, me piden un Certificado que indique clase de pensionado. Les entregué uno de mi pensión vitalicia y dicen que no es. Lo más extraño si cumplo en todo lo que solicitaban porque pagan febrero y abril , dejando marzo din pago.

Sense - Bonos impagos

No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta o alguna solución a mi problema

Sense - Pago bono empleo mujer trabajadora

No Resuelto No Me Han Respondido. No me responden

Sense - no me otorgaron el ife laboral

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun está pendiente

Sense - suspension del ife laboral

Sernac No Resuelto No Se Me A Respondido Lo Consultado.. me an cortado el ife sin darme un aviso y argumentos del porque de esa desicion, tenia planes con ese dinero que no e podido concretar, necesito una solucion por favor.

Sense - no pago ife laboral

No Resuelto No Tengo Resultados. Aún nadie me da una respuesta

Sense - Falta de ayuda para IFE laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta , estoy a la espera de una solución a mi reclamó

Sense - No puedo ingresar ami cuenta

No Resuelto Malo. No dieron ni una solucion

Sense - Empleo

No Resuelto Mal 1. Hasta la fecha me encuentro sin empleo que más puede decir no engañe mas a las con los cursos es una estafa

sense - bono trabajo mujer

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no e tenido respuesta alguna sobre mi apelación que la realizar el día 22 o 21 de agosto del año en curso

Sense - subsidio joven mal paga del mes de mayo

No Resuelto Ninguno. Con todo ninguna resultado pesimo servicio me jodieron el mes gracias estado chileno