Serbanc

1200000

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 10, Agosto 2015

SEÑORES serbanc

me estan cobrando una deuda con autopista Vespucio norte cosa que no puede ser ya que desde la fecha de la deuda yo no tenia auto por ende no puedo a ver pasado por alguna de las autopistas .

y no estoy en condiciones economicas de estar pagando una suma de casi 1.200.000 por algo que no me corresponde pagar ademas estoy cesante

yo se que debo pero no desde la fecha que ustedes me entan cobrando y no por esa cantidad

mientras no aclaremos con la autopista el valor no voy a pagar por algo que no me corresponde

Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2015 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken