Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320323

Serbanc

Cobro de deuda inexistente

SEÑORES serbanc

PRESENTE


Hace ya unos meses empece a recibir llamadas y mails de SERBANC, aduciendo a que tengo una deuda con el banco ITAU.Lo curioso es que nunca tuve cuenta en el BANCO ITAU, solo una en el antiguo BANCO BOSTON que cerré hace ya casi 14 años atrás.Lo maravilloso de la deuda es que aducen que debo $2.887.791 y que solo por marzo puedo pagar $288.779, bajo la amenaza de juicios iniciado en mi contra, aviso a boletines comerciales, etc.en mi opinion personal, creo que es otra empresa mas que cree que con datos inventados, puede engañar a las personas, para obtener beneficios economicos, si no fuera ordenado con mi documentacion, creeria que debo ese dinero y que para solucionarlo, no deberia dejar pasara, la excelente oferta de "pague un 10% y queda libre de deuda", sin mencionar que deudas (si existieran) el banco no esperaria 14 años para cobrarlas, ni menos después de un cambio de razon social.Para el resto: atento a estas ******s masivas,Les copio la carta recibida por correo;:Señor(a) ITALORut: xx.xxx.xxx-xE-mail: xxxxxxxxPresenteDe nuestra consideración:Comunicamos a Ud. Que hoy tiene la posibilidad de solucionar su deuda cedida por el (o los) banco (s) ITAU, detener el juicio iniciado en su contra por el no pago si procede, y aclarar su situación en el Boletín de Informes comerciales.Su deuda Total Actual es de: $ 2.887.791Solo por Marzo Ud. podrá pagar: $ 288.779, COMO PAGO UNICO Y TOTALPago en efectivo, cheque o Vale Vista.Para hacer efectiva esta posibilidad de pago, le solicitamos contactarse en un plazo no superior a 3 días desde la recepción de la presente con sus ejecutivos de nuestro Departamento judicial, E. A. al teléfono (2) 227503938, O escribirle al mail: [email protected] horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 en Agustinas 785 piso 7, Santiago. Quedando a su disposición, se despide atentamente,abogado P. CHATEAUEstudio Jurídico Serbanc.
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Serbanc - Llamadas todo el día

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Los llamados siguen todos los días, a pesar de bloquear los números la insistencia sigue.

🙁 Serbanc - Hostigamiento con llamadas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy siguen llamando una y otra vez desde las 8 A.M hasta tarde, uno les indica que ya me habían llamado anteriormente y vuelven igual a llamar

🙁 Serbanc - Cobranza indebida

No Resuelto No Resuelto.. Se trata de una deuda de una casa vendida en 2006

🙂 Serbanc - Hostigamiento

Sernac Resuelto Resuelto. Dejaron de llamar y se disculparon

🙁 Serbanc - Llaman un telefono que no esta ligado a la Cobranza

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, se envio un mail inclusive al formulario de contacto en serbanc.cl

🙂 Serbanc - Hostigamiento

Resuelto Resuelto. Dejaron de llamar

🙁 Serbanc - Llamados injustificados

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llamando

🙂 Serbanc - Hostigamiento

Resuelto Al Menos No Me Han Vuleto A Llamar. Después de presentar esté reclamo en RECLAMO.CL, Serbanc no me han vuelto a llamar con sus Hostigamiento, prepotencia y amenazas. Aunque loq ue solicite es que me pidan las disculpas correspondiente, considerando que todo deuda prescribe y se extingue cono deuda, por lo tanto no me pueden llamar después de los plazos de prescripción exigiendo el pago como deuda vigente, no corresponde.

🙁 Serbanc - Llaman para cobrar supuesta deuda que ya fue pagada hace más de 7 años

No Resuelto No Resuelto. Aun siguen con el hostigamiento ya eso nos tiene aburridos

🙁 Serbanc - Acoso telefónico

No Resuelto Siguen Llamando Preguntando Por Carolina Campos Cardenas. No dejan de molestar preguntando a nuestro número de la oficina preguntando por una persona que no corresponde... ya no sabemos que más hacer...

🙁 Serbanc - Acoso

Sernac No Resuelto Malo. Siguen acosando sin parar

🙁 Serbanc - Llamadas de cobranza

No Resuelto Aún Tengo Llamados. Espero que eliminen mi numero, no soy la persona que llaman, esto se ha vuelto realmente desagradable para mi

🙂 Serbanc - Hostigamiento

Sernac Resuelto Creo Que Bien, No Me Llamaron Más. Hasta ahora no me an seguido llamando

Evita Serbanc
Prefiere