Serbanc

Cobros

Nada Nuevo

13 Noviembre, 2015 - 15:10
Pude cancelar la cuota 6 y ultima pero aun no tengo respuesta pese a insistentes corros enviados
serbanc
cobros

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2015

SEÑORES serbanc

quiero presentar mi reclamo contra la empresa serbanc, ya que después de contraer una deuda con empresa unimarc, ellos me llamaron y renegocie una deuda con ellos.

el plande pago era 50.000 de pie y 6 cuotas de 63 mil y fracción, de estas cuotas hay 5 que están canceladas y me falta la última, sin embargo al ir a cancelar y sacra el cupon de pago me dice que el monto a cancelar son 134 mil. he llamado a distintos números de telefono hablé con jonathan teran (en septiembre)y me dijo que se iba a comunicar conmigo... jamás se comunico, luego me contacte con enrique gomez quien me pidió que le enviara los comprobantes de pago, se los envié a su correo el 5 de octubre yyy aun nada.

ya no sé que mas hacer llevo tres meses entre llamados y correos y no tengo respuesta.

me imagino que ademas debo estar en dicom por esta deuda que no puedo cancelar, realmente a sido una pesadilla de nunca acabar.

Autor: D.V.
serbanc  - cobros
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Escelente: Excelente, me dieron solucion.
Serbanc - No contestan

Continuaron Los Llamados De Cobranza Mediante Grabación.hasta El 4 De Noviembre.: Tuve que reclamar directamente en dos ocasiones más. La ejecutiva que me atendió dijo no tener registro de los reclamos que efectué anteriormente, y menos del reclamo publicado. Se comprometió a informar a su jefatura con el compromiso de solucionar el problema en 48 hrs.. Esta semana, al menos, no he recibido llamadas. Al parecer, caso resuelto.
serbanc - Cobranza por servicio inexistente

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Dejarán De Hostigarme: La empresa me envió un mail para decirme que dejarán de llamarme porque efectivamente no me tienen en su base de deudores. Pero nadie me explicó por qué ocurrió esto en primer lugar; y cuando les pregunté cómo repararán el daño a mi imagen (ya que un tercero contestó llamadas) no respondieron.
Serbanc - hostigamiento por deuda inexistente

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

Sin Respuesta: Nunca recibí ninguna respuesta de parte de nadie.
Serbanc - Insulto

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Ningun Comentario: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS NO CONTESTAN NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN SIN RESPUESTA
Serbanc - No Contestan Telefono Para Regularizar Deuda Con Autopista

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy