Serbanc

Deuda desconocida

Malo

29 Febrero, 2016 - 19:32
hoy nuevamente me llaman para el cobro de la cuenta atrasada... vuelvo a insistir NO UTILIZO CLARO ya incluso reclame por teléfono y aun siguen llamando --- quiero que solucionen mi problema lo antes posible gracias
serbanc
deuda desconocida

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 09, Febrero 2016

SEÑORES serbanc

mi reclamo va pues en reiteradas ocasiones llaman a mi domicilio particular para cobrar una deuda en claro... lo cual es imposible pues yo no tengo cuenta en esa empresa y me gustaria saber que sucede pues no estoy dispuesta a cancelar ni llevarme malos ratos por una empresa que no tengo ningun servicio... lo otro es que hace unos dias me llamo una ejecutiva para cambio de producto y le hice la consulta pero por rut no aparezco en pantalla con deuda en claro .. lo importante es que se dejen de llamar a mi domicilio particular pues no hay ninguna deuda con ustedes lo otro que me avisen de quien es la deuda ---

de ante mano gracias

esperando respuesta

Autor: P.T.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

No Hay Respuesta: Últimamente no han llamado pero Serbanc no ha respondido a mi consulta así que difícilmente sé si corrigieron su información, si la otra persona pagó, o qué es lo que está pasando. Muy insatisfactorio.
Serbanc - Llamadas por deuda inexistente

Aún Está La Cláusula: Aún se encuentra la cláusula, pero al parecer lo están gestionando. Estoy a la espera de que me informen la evolución del caso.
Serbanc - Deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula Embargo en CAV

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites