Serbanc

por supuesta deuda

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Sábado 04, Junio 2016

SEÑORES serbanc

resulta ser que el dia de hoy 03-06-2016 recibo una llamada de una señorita muy altanera y desafiante diciendo que tengo que pagar una deuda que pendiente por un préstamo bancario corresponde al año 2008 sin dar mas referencia o explicación, me dijo que me llamaría las veces que ella le de puntada desde la mañana hasta esta hora siendo las 23:00 hrs de el dicho día me a llamado 5 veces ., pido a quien me pueda ayudar con el tema ya que la dicha señorita" no me dio mayor información

Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2016 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus