Serbanc

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 24, Enero 2019

SEÑORES serbanc

Estimados

Tengo 4 cobros del año 2015 aludiendo a paso por autopista sin tac o pase diario...cosa que no he realizado...de hecho no viaje a Santiago ese año en mi auto. Y la vez que viaje(2014) compre mi pase diario como corresponde en una servicentro Copec. Ahora aparezco con 4 cobros y no sé cómo realizar las consultas para que se puedan omitir dichos cobros.

No la primera vez que escucho de estos cobros falsos.

Espero alguna respuesta de la empresa correspondiente.

Sin otro particular

Atte

C. Mendoza C.

Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

No Resuelto: Nadie de esa empresa se ha comunicado conmigo. No tengo idea si continuará la cobranza.
Serbanc - cobro de TAG inexistente

Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado