Serbanc

Serbanc - No contestan telefono

serbanc
no contestan telefono
TwitterFacebook

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640267
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES serbanc

PRESENTE

Llamados reiterados por mas de una hora no siendo contestados, no entiendo como desean q se cancele la deuda si no contestan.
Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.11.4.254 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Serbanc
Curicó: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. No dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
serbanc
Cerro Navia: Llamo insistentemente y no contestan En una oportunidad una ejecutiva me envió su mail para yo enviarle el comprobante de pago De eso ya han pasado varios días y no recibo respuesta alguna Estoy mas que molesto con Serbanc por que no responden ni dan solución alguna
Serbanc
Santiago: Los bancos y entidades financieras hacen lo que les Viene en gana
Serbanc
Providencia: Aun nada, ninguna solución de parte e ellos, ya se va a cumplir 2 meses del pago y nada, ninguna noticia
Serbanc
Estación Central: Últimamente no han llamado pero Serbanc no ha respondido a mi consulta así que difícilmente sé si corrigieron su información, si la otra persona pagó, o qué es lo que está pasando. Muy insatisfactorio.
Serbanc
Santiago: ni siquiera me han llamado para disculparse por los reiterados llamados!!
Serbanc
Quilicura: Aún se encuentra la cláusula, pero al parecer lo están gestionando. Estoy a la espera de que me informen la evolución del caso.
Serbanc
Providencia: Nadie de esa empresa se ha comunicado conmigo. No tengo idea si continuará la cobranza.
Serbanc
: Siguen diciendo que les debo y no me entregan pruebas de lo supuestamente adecuado.
Serbanc
Colina: Pese a que cancelé el valor que me indicaron en Serbanc, han continuado los llamados telefónicos cobrando una supuesta deuda.

Comentarios