No contestan telefono

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES serbanc

Llamados reiterados por mas de una hora no siendo contestados, no entiendo como desean q se cancele la deuda si no contestan.
Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.11.4.254 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Serbanc
Pedro Aguirre Cerda: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS no contestan NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN sin respuesta
Serbanc
El Bosque: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente. MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc
Victoria: Es agotador las llamadas diarias y reiteradas pregunta el por una persona en la que no soy .... si alguien le pasa lo mismo , podríamos hacer una demanda colectiva .
Serbanc
Curicó: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. no dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
serbanc
Cerro Navia: Llamo insistentemente y no contestan En una oportunidad una ejecutiva me envió su mail para yo enviarle el comprobante de pago De eso ya han pasado varios días y no recibo respuesta alguna Estoy mas que molesto con Serbanc por que no responden ni dan solución alguna
Serbanc
Santiago: Los bancos y entidades financieras hacen lo que les Viene en gana
Serbanc
Providencia: Aun nada, ninguna solución de parte e ellos, ya se va a cumplir 2 meses del pago y nada, ninguna noticia
Serbanc
Estación Central: Últimamente no han llamado pero Serbanc no ha respondido a mi consulta así que difícilmente sé si corrigieron su información, si la otra persona pagó, o qué es lo que está pasando. Muy insatisfactorio.
Serbanc
Santiago: ni siquiera me han llamado para disculparse por los reiterados llamados!!
Serbanc
Quilicura: Aún se encuentra la cláusula, pero al parecer lo están gestionando. Estoy a la espera de que me informen la evolución del caso.