Llamadas insistentes

Llamadas insistentes

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Serbanc

Recibo acoso telefónico por cobranza, deuda que no he podido cancelar por falta de trabajo. Lo cual de les ha explicado pero llegar a LLAMAR 7 VECES EN UN DÍA! es demasiado aun exigiendo que pague con la super oferta limite "solo por hoy" en medio de una pandemia, en donde con mucha suerte logro tener dinero para alimentar a mis hijos. Adjunto listado de llamados.

Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.102.239.209 el Jueves, Junio 18, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1061 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

serbanc
Chillán: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas. deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc
San Javier: No eh solucionado nada, aún no me contactan para alguna solución, intento yo llamarlos y nada. Me llaman para cobrar una supuesta deuda que yo no tengo, intento dar detalles de que están llamando a la persona equipada y cortan
Serbanc
Pedro Aguirre Cerda: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS no contestan NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN sin respuesta
Serbanc
El Bosque: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente. MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc
Victoria: Es agotador las llamadas diarias y reiteradas pregunta el por una persona en la que no soy .... si alguien le pasa lo mismo , podríamos hacer una demanda colectiva .
Serbanc
Curicó: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. no dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
serbanc
Cerro Navia: Llamo insistentemente y no contestan En una oportunidad una ejecutiva me envió su mail para yo enviarle el comprobante de pago De eso ya han pasado varios días y no recibo respuesta alguna Estoy mas que molesto con Serbanc por que no responden ni dan solución alguna
Serbanc
Santiago: Los bancos y entidades financieras hacen lo que les Viene en gana
Serbanc
Providencia: Aun nada, ninguna solución de parte e ellos, ya se va a cumplir 2 meses del pago y nada, ninguna noticia
Serbanc
Estación Central: Últimamente no han llamado pero Serbanc no ha respondido a mi consulta así que difícilmente sé si corrigieron su información, si la otra persona pagó, o qué es lo que está pasando. Muy insatisfactorio.