Serbanc

llamados molestosne informacion privada entregada a 3ros

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES serbanc

Mas de un año que me llaman prehuntando por una persona la cual yo no tengo contacto ni relacion, y mas encima no deberian por que tener mi numero, entrega informacion confidencial a 3ros y eso es una faltabgrave por favor eliminar de los registros numero +56968499165, sino interpondrenuna demanda por ostigamiento , estando todos los registros telefonicos.( yo nontengo nsda que ver ahi, una superhisora ya registro que no deberian llamarme y lonsiguen haciendo, amonestaron a una emplesdanpor entregsr informscion y siguen llamando , hacer perdernmi tiempo y molestia) y vajanlos andes tmbn esta involucrada

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Quenelimkne todo registro de mi numero
Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.43.42.160 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado