• Valdivia, Chile
  • 03, Junio 2015

Sercotec

Pagina de internet

SEÑORES sercotec

la Pagina de internet no funciona fluidamente. gran lentitud entre enlaces y errores frecuentes al ingresar como usuario.muy lento.
Autor: F.O.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2015 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sercotec - Inconsistencias en resultados de la postulación capital semilla

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se escudan en que es válida su inconsistencia, lo cual no me deja satisfecho.

Sercotec - No dan ayudas

Sernac Resuelto Sercotec. No apoyan a personas que si necesitan..

Sercotec - Engaño

No Resuelto Ningún Resultado. Ningún Resultado, SERCOTEC me solicito comunicarme por la página web pero jamás resultó ni se comunicaron.
SERCOTEC UNA FARSA.

Sercotec - Falta De Transparencia En Fondos Concursables

Resuelto Negativo. Lo mismo... Falta de claridad en la informacio

Sercotec - Sercotec no apoya y no da respuesta

No Resuelto Buenas Tardes. Ninguna Respuesta Ni Contacto A La Fecha. Una Falta De Respeto. Refuerza Sensación De Vulnerabilidad Ydesprotecci. Hasta ahora nada

Sercotec - Sistema se cae

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Solo queria que me dieran la oportunidad de subir mi postulación, ya que la tenia terminada pero me gano la tecnologia y no pude lograr enviarla. Solo pedia un dia mas para subirla al sistema.

Sercotec - Postulación capital semilla no se puede enviar

No Resuelto 1. No pude enviar la postulación

sercotec - la pagina no funciona

Resuelto Positivo. cuando ya me habia rendido y logre enviar lo que se pudo, al dia sigueinte comunican en las noticias que extendian el plazo de envio; tal vez por lo mismo yo no quede en la seleccion pero creo que a muchos q tenian el mismo problema pudieron solucionarlo.

Sercotec

No Resuelto 1. Sigo pensando que esta todo arreglado, para familiares y amigos.

Sercotec - problemas de Plataforma

No Resuelto Sin Resultado. Ninguno