• Recoleta, Chile
  • 19, Octubre 2021

Sercotec

Mala informacion

SEÑORES sercotec

Sobre FORMALIZATE. necesito RECLAMAR porque ofrecen 1.000.000 y hay que pagar 190.000 IVA, y si no tengo arriendo notarial debo tener DIRECCION TRIBUTARIA 100.000 aprox más. Además no entiendo de SII, tendría que contratar un contador/a. También tendría que sacar Patente y otros costos más. Se supone que es una ayuda para emprender. Son más o menos 400.000 en gastos, dinero que no tengo, por lo mismo postulé a este proyecto.Más encima indica el docto: Para la modalidad de compra asistida, el monto de las mismas deberá ser igual o superior a $100.000. Todas las compras deberán ser financiadas a través de reembolso. Es decir debo tener más de 1.000.000.Tengo muy buenas ideas con mi emprendimiento y con esto me ha dado Crisis de Pánico, porque me pongo nerviosa al no entender SII, y con los trámites de tener una Dirección Tributaria y otras cosas.Y a Don L. R. le hago consultas y se demora mucho en responder y no le entiendo, un día le estaba hablando por celular y me cortó el llamado. En Realidad ha sido una Mala experiencia muy estresante.Me siento muy decepcionada y triste respecto a este tema. Al funcionamiento del sistema.Claudia B. Valenzuela10.698.xxx-x934833455
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría poder tener este beneficio para mi emprendimiento, sin tanto trámite y con más asistencia por parte de SERCOTEC. Y que aclaren todos los gastos que uno debe hacer al respecto, que no es 1.000.000 lo que entregan.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sercotec - Inconsistencias en resultados de la postulación capital semilla

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se escudan en que es válida su inconsistencia, lo cual no me deja satisfecho.

Sercotec - No dan ayudas

Sernac Resuelto Sercotec. No apoyan a personas que si necesitan..

Sercotec - Engaño

No Resuelto Ningún Resultado. Ningún Resultado, SERCOTEC me solicito comunicarme por la página web pero jamás resultó ni se comunicaron.
SERCOTEC UNA FARSA.

Sercotec - Falta De Transparencia En Fondos Concursables

Resuelto Negativo. Lo mismo... Falta de claridad en la informacio

Sercotec - Sercotec no apoya y no da respuesta

No Resuelto Buenas Tardes. Ninguna Respuesta Ni Contacto A La Fecha. Una Falta De Respeto. Refuerza Sensación De Vulnerabilidad Ydesprotecci. Hasta ahora nada

Sercotec - Sistema se cae

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Solo queria que me dieran la oportunidad de subir mi postulación, ya que la tenia terminada pero me gano la tecnologia y no pude lograr enviarla. Solo pedia un dia mas para subirla al sistema.

Sercotec - Postulación capital semilla no se puede enviar

No Resuelto 1. No pude enviar la postulación

sercotec - la pagina no funciona

Resuelto Positivo. cuando ya me habia rendido y logre enviar lo que se pudo, al dia sigueinte comunican en las noticias que extendian el plazo de envio; tal vez por lo mismo yo no quede en la seleccion pero creo que a muchos q tenian el mismo problema pudieron solucionarlo.

Sercotec

No Resuelto 1. Sigo pensando que esta todo arreglado, para familiares y amigos.

Sercotec - problemas de Plataforma

No Resuelto Sin Resultado. Ninguno