• Ñuñoa, Chile
  • 10, Julio 2014

Seremi

Retencion de encomienda por visto bueno

SEÑORES seremi de salud

Hace mas de 2 meses ma han mandado una encomienda de China ,invoice escrito en chino, es un tarro de chocolate antioxidante,pero CONTROL DE ENCOMIENDAS DE CHILE PLANTA AEROPUERTO la tiene guardada y el correo recien hoy 10 /7 ,me avisa que tengo que acudir al reclamos.cl/empresa/seremi">Seremi de salud para visto bueno,porque segun ellos es un producto para adelgazar,en el invoice no dice eso ,ademas esta escrito en chino, y hay una nota que dice ilegible, escrita en por algun funcionario de aduana, ,claro ,esta escrito en chino, entonces como pueden asegurar que es para adelgazar? o sea es legible para "suponer" que es para adelgazar ,y si asi fuera ,que tendria de malo? no es mas malo y mas dañino para los ciudadanos que dia a dia somos vulnerados en nuestra libertad democratica? el que se venda cocaina ,crack, marihuna, extasis , trago ,etc etc en las calles a vista y paciencia de todo el mundo,? se hacen reportajes mostrando como se esta vendiendo droga a la luz del dia, pero si una persona encarga un producto para desintoxicarse es cuestionado?, ademas hay tratado de libre comercio con China, eso es solo para los comerciantes que traen los mismos productos pero mucho mas caro ,a ellos nada les piden y traen cuanta cosa existe en china.Este es un pais de doble estandar donde se corta el hilo por lo mas delgado, y para que parezca un pais tan cotrolador de todo lo que ingresa cuestionan al pez chico, al que no tiene los medios para defenderse, me amenazan que si no es con visto bueno de la reclamos.cl/empresa/seremi">Seremi lo mandan de vuelta , por que ? no es nada toxico,es porque encontraron una hebrita para fastidiar , una hebrita para anotarse algun poroto en el trabajo, todos los que viajan son testigos del trato que existe en el aeropuerto referente a todo lo que es sag o este otra of de aduana ,es un trato denigrante tanto para chilenos como para extranjeros. mientras tanto la droga corre en las calles de todo chile, pero estan preocupados de ver a quien se pueden ca... esa es la realidad,la visita al reclamos.cl/empresa/seremi">Seremi a mi me va a costar mas dinero, por dos tarros de chocolate antioxidante..de uso personal, eso si es que el reclamos.cl/empresa/seremi">Seremi lo aprueba, porque estamos en manos de funcionarios que viven en una burbuja llamada CHILITO manipulado por intereses de las grandes empresas ,y no ven que existen cosas para la salud ,para prevenir, y no tener que dejar nuestra plata, nuestra salud y nuestra vida en manos de medicos y farmacias monopolizadas y respaldadas por estos organismos , que ven el mal donde no esta para tener asegurados los puestos de trabajo. estoy segura que no saben que es antioxidante, productos para limpiar el cuerpo,para no seguir enriqueciendo a las farmacias,este es el unico pais del mundo que tiene una cantidad aberrante de farmacias 3,4 en cada calle, miles de farmacias ,porque estamos todos enfermos ,de rabia, del atropello que dia a dia nos enferma mas , un pais que se dedica y protege con estas leyes a seguir enriqueciendo a medicos farmacias isapres ,negando toda posibilidad a cuidarnos como queremos. esto es democracia??? es que ahora no puedo tomar lo que yo quiera? estoy en Cuba?y si fuera para adelgazar ,porque no puedo traer a chile ? quien lo prohibe? los medicos que dan recetas aqui y vamos a la isapre y despues a la farmacia ,negocio redondo respaldado por el aeropùerto ,por la aduana ¿,porque se atribuyen decidir lo que deben o no deben consumir los ciudadanos libres? es un jardin infantil Chile? porque los colegios ya no obedecen reglas. ya se aburrieron de los mediocres.La gente NO se da cuenta que estamos bajo UNA DICTADURA de empleados publicos que hacen y deshacen a su antojo. pero que con parientes y amigos estas encomiendas pasan "piolita" Para eso hay un monton de tontos que pagamos el trabajo de ellos y ponemos la cara para los que estan "fiscalizando", y nos perjudican y nos atropeyan, hasta cuando??con el respaldo del gobierno y de leyes autoritarias y beneficiarias a las grandes empresasyo ahora debere seguir comprando en los negocios chinos pagando mas caro por lo mismo que me estan cuestionando a mi. es realmente indignante. lo mismo se vende aqui.y.. para terminar ,hace dos años escribi en esta columna contra la clinica santa maria que asesino a mi esposo,victima de malos procedimientos ,fallecio despues de un mes y medio internado en la UCI donde le hicieron todos los examenes que pudieron para sacar dinero.lo vejaron como ser humano, lo mas curioso es que un periodista me contacto para averiguar mas .. pero despues nunca mas supe '¡ ¿'.todo corre por debajo en este paispor este motivo yo encargo y consumo cosas que me cuiden de los matasanos y las guaridas las isapres y farmacias ,por eso consumo antioxidantes ,para no correr la misma suerte de mi querida pareja asesinada en la clinica santa maria ,otro mas de la lista que tiene ,Neruda Frei muchos y ahora sale a la luz las adopciones ,por eso encargue chocolate chino antioxidante.y me lo estan cuestionando. porque no sere futura divisa para el monopòlio salud de chile
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seremi - Ya pasaron 30 días hábiles y no hay resolución

No Resuelto No Resuelto. Desde el día 8 de marzo que se presentó la apelación, no se ha aprobado la licencia médica, el plazo de 30 días hábiles ya se cumplió.

Ir a la sucursal no sirve de nada por que atienden pésimo y no dan solución.

Seremi - Examen de competencia estética

No Resuelto No Resuelto. Aun ni una respuesta

Seremi de Salud - Imposible solicitar licencia covid al fono 800371900

Resuelto Si. ME LLAMARON DE LA SEREMI, AL FIN ME PUDE COMUNICAR

Seremi - Licencia medica

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me pagan la licencia medica

Seremi de salud - falta de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se ha llamado y escrito a Seremi, Fonasa, Compín, ISL , ninguno a solucionado el asunto.
Todavía mi cooperador o nosotros no recibimos la licencia

Seremi de salud - Demora en entregar licencia médica por contacto estrecho

No Resuelto Inconcluso. Aún no llega mi licencia

Seremi de salud - No emiten licencia por covid

Resuelto Resuelto Se Emitió La Licencia. Mil perdones por mis improperios pero ese día estaba muy efuscado ya que no llegaba la licencia y podía perder mi trabajo..así es que perdonen mis faltas de respeto..gracias por preocuparse y solucionar mu problema..sigan así no cambien..

Seremi De Salud - Incumplimiento en lllevarnos ami y mis hijos a una residencia sanitaria

Resuelto Despues De Una Semana Se Dignaron En Aparecerr. Despues de una semana y de multiples reclamos el dia lunes 1 de junio me llamaron diciendome que irian por noaotros
Quienes sin nosotros mis dos hijos martin de 10 años ,aurora de 2 años y yo nina curillan su madre
,solicite la recidencia ya que como a la mayoria de los chilenos se les hace dificil hacer cuarentena en casa en mi caso por asinamiento mas 10 personas en el hogar .me dirigi al numero del call center en donde solo dos personas fueron capaces de atenderme con respeto y buscar una solucion a mi problema ya que despues de dos dias que me llamaran dociendo que me irian a buscar supe que alguien del mismo call center habia canselado mi peticion dejandome a mi con sintomas graves en mi casa exponiendo cada vez mas a mis dos hijos
Opte por dejar un reclamo el cual fue tomado de mala manera con los trabajadores de residencia sanitaria
Y alfinal de las 48 horas que dan como plaza no me quedo de otra que hacer una nueva peticion de residencia que se demoraria otras 48 hrs mas
Una burla para quien lo solicito con suma urgencia,estuve realmente grave son poder respirar y con la esperanza que vinieran a buscarme y no llegaban ya parecia un chiste de mal gusto ...despues de 7 largos dias en los que mi salud empeoraba llegaron a buscarnos lunes 1 de junio lo solicite el dia martes 25 de mayo
Una verguenza ..pero debo admitir que las personas de la residencia en las condes hoteles plaza del bosque se comportaron exlente con mis hijos y conmigo,pero las gestiones sumamente malas

Seremi - Mi licencia está mal extendida

No Resuelto No Tengo Respuesta A Un. Sres seremi reclamo lo estampe en compin y todavía no hay un pronunciamiento y esto a mermado mi salario y por ende mis gastos mensual ruego a corregir el error gracias mi licencia es del 24/06/21 y no del25/06/21 gracias

Seremi De Salud - Examen de competencias de Cosmetología

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contestado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ya ha pasado más de un mes del reclamo , la verdad es que dejan mucho que decir

Seremi De Salud - Discriminación

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Contestado. No o te recibido respuesta

Seremi De Salud - Licencia medica no llega a empleador

Resuelto Resuelto. Ya se resolvio.
Gracias

Seremi de salud - Multa sanitaria

No Resuelto 30 Dias Mas De Espera. Tuve que entregar una carta formal con todos los antecedentes que respaldan lo anteriormente informado y por el motivo de cursarme la multa siendo que trabajo en servicio basico asi que debo esperar 30 dias mas