• San Miguel, Chile
  • 21, Junio 2019

Sernatur

Pésimo servicio: hotel cavancha

SEÑORES sernatur

Tome un tour para mis padres personas de tercera edad en:Novojet con destino Iquique con estadía desde 14/06/2019 al 21/06/2019 EN Hotel CAVANCHA. llame a mis padres a diario para saber como estaban y como iba su paseo, pero todos los días me comentaban las deficiencias que tenia el hotel. Cerraduras de puerta mala, suciedad en baños, comida mala y muy poca. pero el mayor problema es que les cortaban el uso del agua caliente. después de "cierto horario" ellos tomaban todos los tour pero sobre todo en dos visitaron termas por ende llegaban llenos de barro y sales minerales, pasaban largos minutos y salia solo agua fría... llamaban y les decían que se demoraba en salir, pero en el fondo era solo que el agua caliente estaba cortada. personas de 80 años no pueden estar bañándose con agua fría ni esperando 20 minutos en el baño que el agua entibie. Creo que este Hotel debería quedar fuera de siguientes viajes para la tercera edad.Nota Hotel Cabancha un 2.0.Claudia Astudillo
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2019 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sernatur - discriminacion por nacionalidad

Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.

sernatur - vacaciones tercera edad

Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.