Solucionado

• 22, Agosto 2018

Sernatur

Discriminacion por nacionalidad

SEÑORES sernatur

estimados junto con saludarlos, me dirijo a Uds. mi familia que consta de dos niñas y yo salimos beneficiarias del turismo familiar el cual tiene como objetivo facilitar el acceso a familias vulnerables a los beneficios físicos sociales y psicológicos del turismo, pues estas personas la señora Fabiola Sánchez de la oficina de la mujer ... Madeleine Rubio de reclamos.cl/empresa/sernatur">Sernatur .. y la empresa valpo viña turismo aludiendo una estricta orden especial para nacionales eximiendo al extranjero quienes adjudicando que el certificado civil de nacimiento de mi hija de 6 años no servía la bajan del programa, si en su propia pagina no hay ninguna regla al respeto que condicione este, y pido una solución y me dicen que pague lo que vale el paquete por ella que son 85000 pesos con una atención ya hecha. para lo cual no importa si la niña no tienen ningún documento que solo con su pasaporte puede viajar .... entonces mi pregunta cual es el criterio quien regula esta situación quien supervisa?? Muchas gracias. mi nombre es Irene peña quintana pertenezco al programa jefas de hogar y para ellos puedo llevar a mi hija nacida en chile pero la que nació en Colombia noinsólito pero cierto
Autor: I.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sernatur - discriminacion por nacionalidad

Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.

sernatur - vacaciones tercera edad

Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.